CUATRO AÑOS MÁS DE MENTIRAS
SUS ÓRDENES PINOCHO
No espabilamos los asturianos. Después de la repetidas mentiras y desinformación sobre el AVE y todo lo demás de este maltrecho desgobierno cuyo récord de lista de espera para cualquier operación, sea la que sea, médica, de construcción, de solicitudes de minusvalía y ayudas domiciliarias, seguimos votando a estos "sacamantecas".
Ahora resulta, yo ni me lo explico, ni nadie es capaz de razonármelo que las "estaciones del AVE de Oviedo , Gijón y Avilés no están preparadas para la entrada de tren. No me lo explico porque no se ni por donde quieren llevarlo y no tan siquiera hay un mala dibujo del mismo.
Somos tan inútiles que nos creemos todo. Como eso de tener al alcance nuestra historia vital y como no hay que pedir cita para incluso registrar un escrito.
"Es la hora de Asturias". Estos cuatro años los dan como de entrenamiento. ¡Hay que tener la cara muy dura! Proclamarlo y encima algún desinformado votarles.
¿Qué digo desinformados? NO. Ciegos y resentidos...Lo mala es eso de resentidos
¿resentidos? ¡De qué! ¿De ser la última Autonomía en todo? Bueno la primera si somos con menos trabajadores por habitante, que lo suplimos con más "funcionarios" por habitante.
Y dice el "el babayu" que hay que traer a los que se marcharon. Procura conservar los que no pueden hacerlo.
Fíjense en la muchachada
Trabaje, ahorre e invierta, ya sabe lo que le espera.
Atención a el demócrata
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.