domingo, 26 de febrero de 2023

¿DÓNDE VIVE COFIÑO?

DESCONOCIMIENTO TOTAL 



UNA NULIDAD ABSOLUTA






Hace unos días leí en el diario oficial del Principado (LNE) una declaraciones de Cofiño que me han dejado muy sorprendido. 
He de reconocer que de la colección que tipos que n os gobiernan, este era para mi el más avispado y además prudente.
Se aproximan las elecciones y todo cambia.

Ha dicho, al menos he leído que la lista de espera se acorta "más que en otras comunidades". ¿Tendrá datos confidenciales y/o serán los del partido de PINOCHO?

No lo creo. Yo personalmente soy seguidor y hasta admirador de la medicina "popular" y es muy fácil digerirlo. Los médicos de la seguridad social atienden a millones de personas con las más extrañas y pintorescas enfermedades. Lo lógico es que sepan más de estas y tengan, por supuesto mucha más experiencia y "maña".

Lo malo de este sistema es la pésima administración de los recursos, los enchufados, los sindicatos y la política. Miren, hace unos día en "la atención del paciente" en el HUCA, con un buen montón de ciudadanos esperando ser atendidos, una animada charla entre bayas blancas, ningún profesional por supuesto, mantenían una animada charla entre besos y risas que duró más de 40 minutos.ç
Parece ser que estaban en su merecido descanso y seguramente juntaros y/o sumaron los tiempos de las tres personas que compartían animada charleta. 

Recibo muchas veces una "reprogramación" de mis consultas por "motivos institucionales" que me gustaría saber y que nadie me explica. Yo tengo motivos médicos que al parecer están por debajo de los "institucionales".

¿Están aprobados estas "reprogramaciones" por los médicos? Me gustaría saberlo y al parecer nadie lo sabe. En todo cASO SI SE TRATA DE UNA CITA Y/O UNOS RESULTADOS de análisis y/o pruebas no estaría de más decir al paciente, no se preocupe hay más urgentes que usted. Pero que lo diga alguien que entienda y no "eso es cosa de citaciones".

Ya quisiera yo que "la privada" estuviese a la altura de la seguridad social y de los médicos y enfermeras de la pública. No nos engañemos. Para eso está Cofiño, El Babayu y los de la banda de PINOCHO.

Hoy no hablaremos del ferrocarril y su nefasta, como todas, gestion. Lo malo des este asunto es que nos engañaron, mintieron y lo seguirán haciendo.



Esto es "La nueva España de PINOCHO y sus socios"









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.