martes, 31 de enero de 2023

¡¡MENUDA SUERTE!! PARECE QUE EL BABAYU ES EL ÚNICO QUE REPITE EN LAS ELECCIONES

¡AY ASTURIAS DEL ALMA!


ABANDONADOS A UNA SUERTE MÁS QUE INCIERTA





Parece ser que la suerte nos ha abandonado definitivamente. Parece que el Barbón este, el mentiroso, vuelve a repetir para ser el único Presidente de Asturias que no ha hecho absolutamente nada.

Ayer, unos cuantos viejos no nos explicábamos como habíamos llegado a la edad que tenemos. Ni había ni quitanieves ni por supuesto cunado llovía, llovía de verdad y no había ni casi inundaciones. Los taludes no caían y casi nunca se cerraban los puertos.
Y no había casi ningún político andante que nos advirtiese continuamente la "suerte que tenemos por la marcha e nuestra Asturias".
Había médicos y alguna espera. Recuerdo que alguno se las veía por no saber montar a caballo y ver algún enfermo remoto.
Había escuelas donde se estudiaba y había respeto.
No, no nos explicamos cómo llegamos hasta aquí.
Han caído cuatro copos y se a cerrado la autopista a León. ¿No les parece de coña? Los ríos se desbordad, los taludes se caen, las carreteras se hunden, las listas de espera para cualquier cosa son de tres años y nada digamos de las ayudas a mayores, minusvalías y demás. Todo se los debemos a PINOCHO, Zapatero y, por supuesto Barbón que parece que se lava la boca al hablar de Asturias.
Los asturianos presumimos de Asturias porque a pesar del Babayu, de "magnifico rector de la Universidad" y su financiación, por cierto estamos los últimos en cualquier disciplina y, mire usted, han creado un buen montón de cursos inútiles, tan inútiles como lo es actualmente nuestra Universidad.

¡Y el tipo repite! Será que tiene que aprender más. Repite curso. Este lo único que sabe del actual es que hay "burocracia". Un gran descubrimiento para u tipo tan avispado.
¿Cómo dice?¿El AVE? Ah, pero no se preocupen no tendrán que cambiar de tren pero irán a una velocidad rápida entre Lena y OVOEDO y Gijón: 40KM/H.

El cinismo no puede ser mayor, salvo que sea PINICHO y su banda quien hable.
Miren, se me ocurre ponerles un ejemplo de la singularidad de nuestro gobierno.

No sean malos al juzgarles. lo hacen adrede.
¡Cuanta imbecilidad!

En verdad es una pandemia de gelipollas.



Supera el coronavirus.

Pero...¿no piensan ustedes un poco?



¿JETA? ¡TODA!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.