domingo, 4 de diciembre de 2022

DEFINITIVAMENTE ESTE TIPO ESTÁ CHALADO.

AQUÍ, EN ASTURIAS ADEMÁS DE PINOCHO TENEMOS UN "BABAYU" 



Barbón afirma que "los partidos que crean en Asturias solo pueden aprobar el Presupuesto"


A
nuncia con un "orgullo desmedido" el Barbón que Asturias tendrá próximamente 3.000 "funcionarios más". Es decir por este camino, si aun no llegamos, llegaremos a tener más funcionarios que trabajadores productivos. Más gasto y empeño.
Asturias va bien.
Esto sumado a PINOCHO y la cohorte de sinvergüenzas que le acompaña y enmascara los "parados" bajo títulos pomposos de "fijos discontinuos", medio trabajadores, subvencionados y demás, hacen que España y fundamentalmente Asturias tienda y/o progrese adecuadamente a la desaparición.
Lo malo es que este "babayu" no escarmienta, para él quien no aprueba sus presupuestos no es asturiano y/o no quiere Asturias. Verdad absoluta de esta 1zquierda fascista: solo ellos tienen razón...¿democracia?¿Qué es eso?
Este tipo, como PINOCHO se cree que él es Asturias, los demás, los que no le queremos ni en pintura por su prepotencia, ignorancia, fascista y antidemócrata, no pintamos nada. 
Son así.
Asturias no es que se muera es que con esta gente ya está enterrada.
No funciona nada. Nada. Ni carreteas, ni tren, ni cita previa, ni inversiones; solo impuestos (récord funcionarios), patrimonio, sucesiones y un largo etcétera.
No lo creías, pero el dinero no se fabrica y los préstamo se pagan.
Aquí se a "invertido mucho", es cierto, por la minería, pero no se ha creado ni un solo puesto de trabajo. Será eso que dice la Margarita, se han llevado el dinero, pero no se preocupen eran para amigos.







Y se permite amenazar con presentarse otra vez a las elecciones. El cinismo por bandera.

Piense. Es otro Wenceslao.
Me lo mandan y lo reenvío.

La doble vara de medir de la UE según se trate de Sánchez o de Orbán

Bruselas acosa a Hungría por proteger la infancia, pero cierra los ojos con el adoctrinamiento sexual en España y sancionará a Budapest por su Justicia, pero hace la vista gorda con la renovación del CGPJ y el caso de Juan Carlos Campo


Por todos los lados. En enemigo está dentro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.