domingo, 25 de septiembre de 2022

¡¡OJO LA CALVIÑO ANDA POR AQUÍ!!

 ¡¡MAL ESTÁ ASTURIAS Y SE VA  A PONER...PEOR!!


NINGÚN DÍA SIN MENTIRAS




Pues a mi me parece mal. Me dice un amigo, que "para bien o para mal siempre es aconsejable que visiten nuestra Autonomía gente que manda". No estoy de acuerdo.
Siempre que aparece alguien "que mande" de esta manada de sinvergüenzas, solo se puede espera mentiras, más mentiras y para finalizar más mentiras.
NO hay que olvidar que esta Calviño es una de las "héroes" de Andalucía, donde la mayor trama de saqueo y robo en una democracia ha tenido lugar.
De la "familia" vale más no hablar ¿verdad?
No se que tiene esta izquierda que es una apego desmedido por el dinero, la pasta gansa o lo que ello implica. 
En cualquier parte del mundo oír rebuznar a la Irene Montero debería estar castigado. Oírle hablar de la "liberad sexual de los pequeños debería estar castigado! Es juna incitación a abuso sexual de los niños.
Asco.
 Es otra de la banda. Y cuando echa la "lengua a pacer" se cubre de gloria. Son los amigos de Barbón. Ah, se me olvidaba la Armengol y "la del Ximo Puig".
Mafia.
Deberían ser juzgados y no amnistiados.
¿Borrell? Ha engañado alguna vez a alguien?


LO de Irene Montero viene de lejos. Lo de tragar


¡Es que debe considerarse una "política" de primera! No se lo crean, no es por lo de tragar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.