sábado, 12 de marzo de 2022

SIN REMEDIO NI RAZÓN

 LADRONES


Pues que quieren que les diga. He recibido hoy más de 50 wasap con comentarios a la formación de gobierno de León y Castilla.
No se si se me nota que no soy muy partidario de Castilla. Nunca me han gustado los traidores, pero siento debilidad por mi querido León y me alegro tanto que incluso, en aras de la libertad y progreso estoy dispuesto a perdonar a Castilla.
Todo lo bueno para los españoles de bien es malo para los ladrones socialcomunistas, separatistas, que cuentan con mi apoyo siempre que lo consigan por los cauces legales tienen mi voto, para que paguen y se marchen después de devolver lo robado.
Siento admiración por este PP de Mañueco y desprecio por el del manipulador Casado que aun anda dando tumbos de ciego por la UE. Tiene buen maestro Pincho Sánchez.
Esta izquierda ruin y ladrona, acaban de regar con 200 millones de euros a los sindicatos de los impuestos de los autónomos fundamentalmente ataca ahora a través de panfletos, pagados claro está, como el País y una cosa rara que se me infecta mi ordenados, algo como el Correo, a Ayuso. Menos mal que estos cerdos desprenden un olor nauseabundo y claro no pueden ocultar ni su rencor, ni su odio, ni su malversación; quizá con suerte y algún que otro "juez" oculten el putrefacto olor que se desprende de Baleares y Valencia, donde, claro está, no dimite nadie, por el uso y abuso de las menores maltratadas.
¿Violencia machista?
XIMO, el de Doña Rita Barberá?
Malditos canallas.

Ayer estuve en Felechosa. Han puesto una placa al acusado de trampas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.