ASTURIAS PARAÍSO PERDIDO
No me extraña que los asturianos estemos hasta el gorro de la inanición de la banda del Barbón. Una mentita tras otra se podría incluso, viniendo de donde viene, perdonar, puesto que la cabeza no le da para más. Igualito que el jefe de la manada Sánchez.Pero es que además de todo esto, los funcionarios no funcionan (en la gran mayoría), los servicios están ausentes; que cogan un teléfono cuando se llama para alguna gestión, sea de donde sea, es materia imposible, pueden pasar minutos sonando hasta que "se corta" y/o "todos nuestros operarios están ocupados".
Si echan un vistazo a las lluvias en un periodo de más de 50 años observarán asombrados que llovía mucho más que ahora. No caían terraplenes, no se cortaban carreteras y no había riadas. ¿Cómo era esto posible? Pues está claro: no había tanto político, asesor y experto que pagar generosamente
Los proyectos, pocos no se vaya a creer, que se han ejecutado adolecen de precios falsos, ejecución incorrecta y proyectos de pena, los más baratos, eso si, por supuesto, hay que escatimar para pagar la cantidad de gente que vive a costa del contribuyente.
Pero el bobón del Barbón acometerá con brío desmedido una reforma de los funcionarios o del funcionariado. Asturias ya no llega al millón de habitantes. ¿Se creen ustedes que el el tan traído, manoseado y democrático intercambio de ideas para modificar nuestro Estatuto contemplará una drástica reducción de Consejerías y demás bagatelas?
¿Lo duda? Yo no: NO.
Por cierto esto de la democracia socialcomunista es de risa, perdón, de pena; como VOX no comulga con ruedas de molino, ya está, "democráticamente" la dejan fuera de las negociaciones. NO estaría de más que el PP se negará a "intercambiar cromos" con el P$(so), mientras VOX no estuviera en la "mesa de negociaciones"
¡Cuánto camelo!
La Santina está de luto.
Y un regalo
Piense, por favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.