domingo, 11 de julio de 2021

ENGAÑADOS

 DEVASTADOR


Ayer me comentaba un buen amigo y magnifico "charlador", que "a pesar de todo" en Barbón no había entorpecido ni intervenido en nada por el futuro de Asturias; ósea , que no lo había "estropeado".
Bien mirado ya es un logro. Es anodino y torpe y además vienen de donde viene, de los sindicatos y eso nunca es bueno, por lo que el razonamiento de  mi amigo creo que es correcto.
Me escribía, hace unos días, una señora o señorita, no lo indicaba, firmaba "Carmen", luego me da, que ni es Carmen ni Gloria, bueno sea lo que fuera, manifestaba sus alabanzas al Barbón por tener a "media Asturias" vacunada.
Suponiendo que es mucho suponer, que no a entorpecido el asunto, debo manifestar mi asombro: no es la primera Autonomía que lo logra o hace y si es la que más funcionarios tiene por habitante: es decir, somos  o no llegamos al millón y tenemos el doble de funcionarios, léase médicos, ats, camas, hospitales y ...POLITICOS, bueno estos últimos si que sobraban.
¿Es un logro esto, suponiendo que sea verdad? Puede ser, porque viendo lo que hay en el desgobierno de la "nación" podría pasar de bulto.
Pero...es una inyección que no crea ni un solo puesto de trabajo. No se morirá del Covid pero si de hambre.
Hace unos meses escuché al Cofiño que se preparaba una amplia remodelación del funcionariado. ¿Habrá más funcionarios que gente trabajadora? Es posible, ya les contaré. Y no me meto con policías, me meto con los funcionarios que no funcionan los que pertenecen habitualmente al Gobierno del Principado, ah, y sus chiringos entre los que se encuentra la ITV; la que no acata la intermediación del Gobierno de Asturias su único socio o...sucio. 
Señora, si usted cree que Barbón puso tantas vacunas...pues apláudele, pero entérese antes  quién hay que aplaudir.
Una de Sánchez


¿Es esto crear empleo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.