martes, 1 de junio de 2021

La "NI-NI" Lastra sufre un ATAQUE DE NERVIOS al DESTAPAR cómo el PSOE CH...


YO QUIERO ESTAR EN LA "FOTO DE COLÓN"


Pues que quieren que les diga, entre estar en la foto de los canallas, los separatistas catalanes y los asesinos de ETA, con la patulea de ALGÚN AÑADIDO LADRÓN, VENEZOLANO Y DEMÁS ESCORIA, yo prefiero la democracia, la libertad y el sentido común.
Dicen los macarras de esta izquierda lamentable y homicida, si, homicida, pues han experimentado una serie de consejos y aptitudes que han llevado al huerto, no lo duden, algún millar de personas.
El lamentable asunto de las vacunas, mascarillas y demás consejos de Simón. el Illa "maravilla" y de los expertos que no existían, más la penosa y triste "dirección" de los geriátricos de cuyo funcionamiento se arrogó el indocumentado Iglesias con el acompañamiento de ministros, nos anima y ayuda a decir este pensamiento "político" claro. 

¿Creen ustedes que lo que se ve es mejor que la foto de Colón?
Es una pena. Me gustaría decir a mis nietos algún día "si yo estuve allí defendiendo la democracia, la ley y la justicia".
Y eso sería, en verdad, memoria democrática, no la que predican esta pandilla de sinvergüenzas.
No veo yo al PP claro y evidente. VOX es un partido, no solamente democrático, si no el único defensor de la ley y justica, y las dudas de Casado no sirven, ¿o prefiere fotografiarse con este P$(oe) de pacotilla y los antiespañoles?
Hay que no tener complejos y no dudar de los objetivos que hemos tenido al crear el PP. Sin complejos.
Yo estoy en Colón y nunca estaré con los enemigos de ESpaña.

 
¿He sido suficientemente claro?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.