domingo, 18 de abril de 2021

LO VEO MUY DIFICIL

 TRASPARENCIA Y CLARIDAD


Dice Barbón y además presume de ello, que "en mi gobierno hay transparencia". Nada más lejos de la realidad. Ya sabemos todos de qué va esto: de mentir descaradamente con "el jefe" y si es posible más, para más destacar como alumno aventajado.
Un tipo que presume de ser transparente empezaría porque las empresas que dependan de él lo sean y que además estén obligadas. No es así. las ITV que son exclusivas, obligatorias, no se sabe porqué, son un modo más de lograr unos ingresos que no tienen justificación.
Las ITV tienen un solo socio: el Principado de Asturias y no se someten al control del mismo en caso de desavenencia con "la clientela" que no puede escoger taller privado para hacer la "puesta a punto" del vehículo.
Un negocio más. Un impuesto más.
Dice el Barbón que hacen falta más "funcionarios". No Barbón no, hace falta que los funcionarios funciones, que tengan gana de trabajar y que sepan sacar todo el provecho de los ordenadores y  aplicaciones de las que disponen.
Hace falta que la "administración" funcione de una vez; que los trabajadores no se sientan ninguneados y que no haya prebendas para la "gente del partido".
Hace falta responsabilidad.
No he visto, no sabemos el porqué de los cierres de la hostelería; se supone o suponen que en la misma se producen los contactos, las juergas, las borracheras y las infecciones, bueno como en los geriátricos en los que la "juerga es continua" o en la concentraciones de los futbolistas.
LO que si parece cierto es que estos tipejos creen en las vacunas: corren como descosidos para ponérselas; sin embargo no llegan a los ciudadanos cómo deberían.
Otro chanchullo. ¿Cuántos millonarios se hicieron con las mascarillas que no servían, las jeringas y demás bagatelas?
SE crearon empresas que de la noche a la mañana firmaron contratos millonarios con esta gentuza.
¿Dónde están?
Pero, hablemos de Asturias.
¿Tiene el Barbón algún documento científico, avalado por gente capaz, en la que se demuestra que el bar/restaurante, cine o lo que sea es seriamente probable a una contaminación.
Probable es todo.
Y no olvidemos que se afirmó con rotundidad y alevosía que había que llevar mascarilla en el campo aunque se estuviera solo.
Contaminan más los socialcomunistas que cualquier virus.
Aléjense de ellos.
¡Coño yo también soy experto!

Que ustedes lo pasen bien.
Salud y suerte, la vamos a necesitar...¡y mucho!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.