jueves, 26 de septiembre de 2019

SE ACABARON TODOS LOS MALES.


Respiro tranquilo. Ya se que todo lo mal que vamos va a cambiar. Franco va a ser echado del Valle de los Caídos, Inmediatamente se acabará el paro, la bolsa subirá y todo nos sonreirá. Se acabo la guerra civil. Espero que se acaben las tonterías mayúsculas de esta manada se insolventes que nos gobierna.
Dejando a un lado a Adriana Lastra, pobrecita, no pudo finalizar sus ¿estudios? porque se dedico, con ahínco, su vida a finalizar y vencer a la guerra civil y ¡claro!, salvarnos de esta ceguera imposible en la que permanecíamos, por lo que propongo se le de la carrera y el doctorado que ella prefiera para poder compartir de igual a igual con su jefe el "doctor plagio" y, por cierto, en el Presidente del senado, otro que tal baila. Ya se sabe ¿dimitir?, para eso están los de la derecha, que son imbéciles naturales.
Cada vez que escucho y muy atentamente a nuestro Presidente Barbón me echo, literalmente, a temblar. ¡Que capacidad para decir tonterías! y que voluntad pone en ello. Dos de los muchos ejemplos, claro está que este elemento debe ser de la escuela de la Adriana.
Habla de "capitalismo salvaje" cuando se refiere al problema del Vesuvius.Por lo que parece ignora lo que es el capitalismo y quizá si entienda lo que es salvaje. Pero de cualquier modo es una llamada de atención para posibles inversores "salvajes". Él si que es nuestra inversión salvaje, la de los asturianos.
Pero es más las tonterías que dice en otras ocasiones, aunque lo que dice es el credo común de esta pandilla de insolventes mentales, habla, más que piensa, de la "armonización de los impuestos y de las penalidades que se deben poner a las Autonomías que los rebajes". No sabía yo eso de la "armonización" y mucho menos que este "palabro" se interpretara, como supongo que lo hace, con pagar todos mas. ¿Querría quizá decir armonizar?
Pues en eso estamos. Un señorito, que plagia tesis doctorales, una señora procedente de la inmaculada Junta de Andalucia, donde la Juez Bolaños se arregla con paciencia para lograr que los posibles delitos, a base del un "riguroso estudio", acaben por caducar, unos jueces que ahora, no se porqué, me dirán, espero yo, que me indiquen donde me tengo que enterrar y de que manera, un gobierno que, sin la menor educación y si el mayor desprecio a los españoles, exhumarán, sigilosamente, sin cámaras ni periodistas, con nocturnidad y alevosía, a un muerto de hace más de 40 años...¿y si no estuviese? 😅😅😅 
He visto y tocado una piedra en Covadonga.  "Aquí nace España". NO va quedar más remedio que volver a empezar, aunque quizá los "jueces", Ja, Ja, no nos lo permitan.
¿Democracia? ¿Pero esto es una democracia?, no me hagan reír. Echen un vistazo al vídeo y piensen un "poquito", nada más que un poquito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.