domingo, 3 de marzo de 2019

ESPECTACIÓN

Ayer me encontré con un buen amigo. Desde hace mucho tiempo no tenía yo una conversación tan amena, sensata y sincera. Del convencido y militante social demócrata, del centro, no quedaba ni rastro. Decepción no ya con P$(oe), según mi amigo no existe ya como tal, sino con la "calamidad" de políticos que estuvieron y están al frente de este P$(oe) desconocido, desconcertante y negativo partido.
La POLITICA ha desaparecido y dentro de ella, con ella y/o al lado de ella, la honradez no ya pecunaria, sino moral y ética. Han desaparecido los ideales y modos de entender la vida. Y tiene razón mi amigo Juan. Ahora se ficha "políticos" como futbolistas, que no sienten la camiseta que defienden y en muchos casos ni saben hablar el idioma.
Ha resultando un enorme fracaso y una gran mentira. Ahora, en tiempos ya de elecciones, se habla de fichajes sin el más mínimo pudor. 
CIUDADANOS es una amalgama de intereses particulares y egoísmos exacerbados, digamos "egoísmos" por no decir "extremos".
Resulta patético oír a RIVERITA hablar de "programa político" y no Franco. No hay que olvidar que este "fenómeno" ha ayudado a "reinar" el socialismo en Andalucía, cuna de los mayores expolios a los españoles de bien. Pues bien, ficha a quien sea y como sea, Aquí en Asturias, el fichaje es Juan Vazquez, ex rector, catedrático de economía y, según habladurías, "socialista de toda la vida", aunque en verdad, el que suscribe no apoya este comentario. Pero es un fichaje que puede atragantársele al RIVERITA. Con él en CIUDADANOS, está los Nicanores del Comunismo y socialismo más rancio y inequívoco y así anda "el partido".
El PP parece que es el único que conservará, dentro de sus filas, aquí en Asturias, los candidatos. Y hace bien, lo de casa es, en la mayoría de las veces, mejor que lo "fichado".
VOX , según mis informadores, se equivoca o está a punto de equivocarse. Se habla del "fichaje estrella" de Cristina Coto "la del Foro". NO, no es positivo para VOX, creo yo, y eso que he seguido de cerca su carrera política y me parece muy, muy buena política pero de difícil encaje para lo que quiere representar VOX. Es como si el Real Madrid fichase a Busquet, Piqué o incluso a Messi. Son buenos jugadores pero de difícil encaje con el sentimiento de VOX, al que me identifico por sus valores yo mismo, que quede también muy claro y no me considero en ningún caso "extremo", más bien delantero centro o mediocampista.
Del P$(oe) Asturiano vale más no hablar. Mejor escuchar para no votarles. Ni un ápice de sentido común, ningún signo de inteligencia vital, cero Zapatero y nada más.
Del batiburrillo de esta izquierda vulgar que padecemos, de los Rososnes, Taboadas y demás "en común" vale más ni mencionarlos. Fíjense, con el único objetivo de que los conservadores no ocupasen la alcaldía de Oviedo la cedieron a los socialistas...¡qué más les da! Todos ciegos.
Y es que tenemos muy mala suerte. La hemos tenido con Javier Fernández que debería, haber luchado MUY MUCHO MÁS POR LOS ASTURIANOS y olvidarse un poco del partido, que por cierto, no le han pagado bien. Es, a pesar de ser malo, uno de los pocos por no decir el único, activo del socialismo actual.
Pues si, es ese el panorama que se nos presenta. Piénselo...y a votar.
ES una auténtico robo a mano armada
¡Pues si, es una gran verdad!
¿Extrema? Pues si, de EXTREMA NECESIDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.