Estoy francamente asombrado. Leo los diarios "imparciales claro" de Asturias, LNE y El Comercio y no ponen ni una sola fotografía de la gente que acudió ayer a la Plaza de España en Oviedo. No debe ser noticia y no la es. Estamos hartos de la indecencia política que arrasa nuestro país y por supuesto nuestra Asturias.
Por supuesto no vi a "ningún ciudadano" de Ciudadanos de l Riverita, verdadero artífice de la situación que estamos viviendo. La verdad es que cuando le veo y escucho parece que estoy viendo a Pedro Sánchez bis. Es lamentable. Este intratable "líder" de CIUDADANOS parece que tiene la verdad absoluta, como el OKUPOA de la Moncloa, sobre nuestra vida y existencia. Aquí, en Asturias sus aspirantes a amargarnos la existencia son bien conocidos, al menos en lo que a Juan Vazquez se refiere, siempre un posible aspirante del P$(oe) y nada digamos de la militancia tránsfuga de la que está bien representado.
NO conozco, después de intentarlo, los mandamientos políticos de estos CIUDADANOS descafeinados. LO que si sé es que tachan a VOX de "extrema derecha", aunque, claro está, no dicen el porqué.
Este Riverita si que es "extremo", idiota tal vez y con mucho cuidado.
Es penoso ver y escuchar a esta Adriana Lastra diciendo que el Gobierno actúa dentro de la legalidad. Malo, cuanto más se dice más se miente. ¿Cóo es el asunto?¿Relator? Porqué y para qué pagamos la pléyade de políticos que tenemos? Sanguijuelas, si, son sanguijuelas, estoy hasta los "6o cm" de asesores, consejeros, cargos de confianza, enchufes, ladrones, sinvergüenzas, políticos de calaña dudosa y gobernantes inútiles.
¿Relatores? Y luego van a la cárcel señores y señoras que roban "un cacho pan" para comer. Inútiles y Juezas y jueces que ignoran consejos de médicos, psicólogos y que nos cuestan vidas. Luego meten en la cárcel a Zaplana y esta "heroica" juez se dedicará, al tiempo, a la política. Otra Carmena. ¡Dios mío, cuando pienso en la inutilidad de Carmena se me hiela la sangre con sus fallos! Vale más no pensarlo.
Ayer, en la Plaza de España se vio gente de paz y me sentí a gusto y eso que acudí en mi afán de ser notario de un hecho crucial. Si, no había, afortunadamente ningún podemísta y tampoco ningún extremista, faltaban los Ciudadanos del Riverita.
El Maduro Sánchez se a escondido, el OKUPA, de boquilla, a retrocedido, pero no es verdad, no saben lo que es eso, mienten mas que piensan y eso para ellos es fácil. Nunca han pensado.
Hace unos días he tenido la mala suerte de oír y escuchar a Barbón. Lamentable. Otro que quiere y lo consigue vivir del cuento, otro libertador heroico socialista. Otro que para él solo hay cunetas en la izquierda. Otro ignorante...¿de verdad, de dónde sacan estos tipos?
Y tiene toda la razón. Es de decentes.
Esta juez deja mucho que desear...¿A dmostrado lo que dice? Me temo que no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.