viernes, 13 de julio de 2018

NI UNA PIZCA DE SENTIDO COMÚN







He regresado y las cosas no solo no han mejorado sino que tienen pinta de ir a peor.
Este gobierno fantasma, liderado por un golpista del propio P$(oe) al que echaron por querer e intentar hacer un pucherazo, ahora nos desgobierna con el apoyo de los macarras independentistas que aspiran a romper España.
¿Han visto ustedes algún episodio igual? Pues si; Venezuela , Nicaragua y algunas "democracias" por el estilo.
Hoy, con asombro, a una tipa que se hace llamar ministra de educación, ya se sabe que los socialistas siempre mienten, que la religión desaparece como estudio, no ya obligatorio, que no lo era, si no del catalogo de asignaturas, despreciando, eso si, lo que marca la Constitución que apoya a los padres al dejarles elegir, por sus hijos, el modelo educativo que deseen. Les importa un huevo, lo mismo que los independistas catalanes y vascos. Son los dictadores de siempre. 

Han empezado con la radiotelevisión, les seguirá, por lo que se ve, con la enseñanza y después con la prohibición de periódicos y teles independientes...¿les suena? Por si esto fuera poco, añadirán más fuego a la memoria histórica preparada por ellos, con multas, de dinero claro, a los que se atrevan a escribir o decir la verdad sobre los asesinatos. LO de Paracuellos, para que lo entiendan, fue cosa de Franco y los suyos.
Esto es un país dirigido por miserables, tanto que no paran de inventar bulos de todo tipo para acabar con los aun sensatos. Lo último las idioteces en contra del Rey. Lo que nos faltaba para hacernos el "harakiri".
Luego, los estudiosos y sesudos socialistas, comunistas y demás tropa, ¡que tropa mi sargento!, están contentos porque en la UE todo el mundo trata de reírse de los españoles, basta para eso echar un  vistazo a "jueces" de Bélgica; Alemania, Inglaterra, Suecia o Dinamarca. ¡Un enemigo menos: España!
Y ahora, el Okupa de la Moncloa se recrea y admite el "fallo" alemán, que le pone en palmitas sus negocios sucios, que tratan de tapar con "los del Rey", con los golpistas catalanes y vascos. Todo muy arregladito y eso que, un servidor, de buena gana echaría de España a los golpistas, eso si, después de pagar lo que nos robaron, estafaron y malversaron.
¡Ojo! Los catalanes. con l ayuda inestimable del Okupa, han abierto sus "embajadas". ¿Qué dice el Okupa y su banda? nada de nada, ah, si, que subirán los impuestos y que no respetarán el gasto público...¡Viva La Pepa!.
Lamentable. Muy lamentable.
Leo hoy que Cospedal apoya incondicionalmente a Casado. Mal asunto. Hay que acabar con los que saben. Si gana Casado adiós PP. Otro Riverita. Otra farsa. Por cierto ¿no se han acabado las vacaciones a este Riverita después del trabajo sucio para el P$(oe), Catalanistas, Podemistas, y demás chusma? Debe estar extenuado. ¡Y dice que es liberal!
Ya se sabe: la izquierda siempre miente y para eso se apoya en "leyes democráticas" que ellos hacen, ya se vio en el inicio de la guerra: no aceptaron el resultado de las urnas. Esto es un poco de memoria histórica, para el comité de expertos treintañeros que se quiere montar para tratar los juicios de Franco. Ninguno de la Pasionaria que alardeo de mandar asesinar a Calvo Sotelo, diciéndole que "es la última vez que usted habla aquí" se refería, para los del Comité, las Cortes Españolas.
Para no hacer esto largo les dejo unos enlaces
javascript:window.open('https://younews.larazon.es/19054702?utm_source=larazon&utm_medium='+dataLayer.pageName+'_Alfonso Ussía&utm_campaign=lanzamiento_yn');
Estupenda reflexión.
https://www.abc.es/economia/abci-mejoras-becarios-y-desempleados-recetas-magicas-ministerio-trabajo-201807130225_noticia.html
Política barata. Más dinero dilapidado. Menos esfuerzo, menos estudio y dedicación, más demagogia. Es eso: magia potagia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.