martes, 15 de mayo de 2018

TRAPOS SUCIOS

 Según la prensa los trapos sucios en el ayuntamiento de Oviedo se multiplican. Son "errores contables, de adicción y de sumas". Se dan a dedo y sin concurso previo contratos y no pasa nada; lo de la trasparencia y limpieza empieza a ser molesto en el tripartito que desgobierna Oviedo.
Ni una sola acción encaminada al bienestar de los ciudadanos. Ni una sola, ni por equivocación. Bien haría el Wenceslao este en callarla boca y olvidarse de Gabino de Lorenzo, Bien haría.
Lo de la "cultura" es un autentico esperpento, solamente superado por la ineficaz gestión de las licencias.
Lo curioso del caso es que leí que el Wenceslao se lamentaba de que "había poco personal para la carga de trabajo" ¿Qué carga de trabajo si cada vez hay menos ovetenses, más medios y gastos y más personal? Mejor gestión diría yo.

Se adjudican contratos sin contratos, verbalmente, sin control de nadie...¿para qué? y quedan tan panchos y tan amplios. Esto debe ser lo habitual en la democracia que predican estos tipos del tripartito y sobre todos el P$(oe).
SE han cargado las aceras, los bordillos y las flores que se habían puesto diez días antes en LA av. Fundación Príncipe de Asturias. Estaría bien si hubiese sido sin precipitación. Parece que hacer algo bien les preocupa.
Pero  no me extraña nada lo que sucede en Oviedo y en Asturias viendo lo que hace el Tribunal Constitucional y en general la "justicia!". AHORA RESULTA QUE NO HAY QUE JURAR CUMPLIR LA CONSTITUCIÓN PARA SER PRESIDENTE. Estamos bien. Un paso más para la anarquía.
Hablando de anarquía. Les dejo un poco de la memoria histórica de nuestro país. Les dará periódicamente un buen montón de argumentos que un buen y amable lector me envía.

¡Toma memoria histórica! Qué bonito es ser de izquierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.