Hechos y acciones policas vistas con ironia por un ciudadano que paga sus impuestos a un montón de "mantas" e ignorantes que nos hunden poco a poco
miércoles, 11 de abril de 2018
¡AY ASTURIAS DE MI ALMA!
Hoy quisiera mirar al futuro con esperanza y me levanté animado y con el ánimo dispuesto. Fue un espejismo y como tal, pasajero.
Las "noticias" en los diarios sobre Asturias son o nulas o falsas y carentes de toda información creíble, salvo la "amortización" de cuarenta trabajos en Arcelor para aumentar el rendimiento y asegurar la inversión. Nada de la Universidad, seguramente no se atreverán a pedir más dinero para profesores de un amplio currículo, claro hecho a su medida.
Pero no confundamos el asunto Cifuentes con la Universidad, esta última agoniza rápidamente en su objetivo principal que es la enseñanza en todos sus ámbitos. Leo que "un montón" de alumnos "exigen", verbo más pronunciado desde la "democracia", que los temarios se "asemejen" al de otras comunidades que al parecer muestran en sus estadísticas mejores porcentajes de aprobados. No les falta razón a este "montón" de estudiantes. De ser burros seamos todos. No será por estadísticas. Es como las estadísticas de los atracos, robos, intimidaciones, calumnias y demás. Al parecer descienden vertiginosamente tanto como ascienden en los hechos. Son contrarios ambos a la verdad, pero "fuerzan y retuercen" los datos para que las estadísticas digan lo contrario. ¿Vamos, como la verdad o la ley de la memoria histórica. Aquí y ahora se dan nombres de calles a asesinos, ladrones y tipos que nunca han dado un palo al agua. Y las estadísticas son favorables. Claro que no se cuentan los asesinatos de y en Paracuellos ni los santos en los altares por el trato "democrático" recibido de los insurgentes de la guerra mal llamada civil.
Hay en Asturias mucho que trabajar, cambiar, pulir y reformar. Nadie lo hará. Al menos mientras esta pandilla de podencos este en manos de unos tipos que desconocer el verbo trabajo y el adjetivo sensatez.
Lamento que J. Fernández deje la política...¡quién me lo iba a decir!, pero debo reconocer que se parece, en lo sensato, a Mariano Rajoy, quién, para mi, es el único que sabe lo que trae entre manos, aunque a veces no lo parezca. Es mi opinión, si tienen otra consérvenla.
Pero...¿Quién nos va a gobernar en Asturias? No hay banquillo, ni por supuesto ni un Messi o Cristiano. Echa uno un vistazo a los posibles inquilinos de nuestro Gobierno y se echa uno a temblar. Vale más ni hablar. Yo me quedaría sin dudar con Guillermo, el fiel escudero de J. Fernández, después una piara...Lo dicho para echarse a temblar.
Lo mismo pasa con el Ayuntamiento de Oviedo. No, no se avecinan buenos tiempos. Me inclino por acostarme otra vez, lo malo es que no se borrará de un plumazo mis dudas que son muchas...¿Usted no las tiene? LO del Ayuntamiento es para hacer un máster de como no se debe gestionar. No he visto y he visto mucho, lo de este Ayuntamiento de Oviedo con el Wences al frente, por cierto, que yo sepa, Wences es el jefe de bomberos y si se ha cometido un error y/o no se cumplió las normas es el jefe el responsable directo.
Les dejo unos enlaces apetecibles. Que lo pasen ustedes lo mejor posible.
http://www.elcomercio.es/asturias/3000-alumnos-urgen-20180411000720-ntvo.html
NO se porqué se tienen que examinar, eso no es democrático, que les den el título a todos.
http://www.lne.es/asturias/2018/04/11/caos-informatico-justicia-asturiana-actualizar/2267427.html
Ahora la culpa de este "caos" judicial la tiene el gobierno. Caos, lo que se dice "caos" siempre estuvo implantado en la "justicia"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.