miércoles, 20 de septiembre de 2017

SAN MATEO EN OVIEDO



Pues no, ¡que buen, como siempre!, no coincido con el otro Sánchez, EL RIVI, en que la cabalgata de Oviedo "batió todos los record" de asistencia de público. Estuvo bien y a mi, me gustó.
LO que ya no me gusta nada es que este sujeto opina. Nada bueno sale de su cabeza cunado se pone a pensar, si es que alguna vez lo hace y cuando no o hace el resultado suele ser incluso peor. Yo personalmente no me siento representado por este tripartito de "baja, muy baja intensidad".
Dice el ínclito RIVI que le da más miedo "los Bárcenas" que el botellón". Yo ya sabía que "las luces" de este individuo van siempre en corta, porque su visión esta empañada por la ignorancia.
¿Ustedes que me dicen a su comparación? Mus hijos, o mejor, nuestros hijos de botellón en botellón, de droga en droga, de follón en follón, de ignorancia en ignorancia y de alcoholismo en coma etílico. ¿Qué tiene que ver la cabeza con el trasero? Bueno, pues esta pandilla de ignorantes nos está, según ellos, representando. No, Sánchez no, a mi usted jamás de los jamases podrá representarme. será elegido por los votos de los "amigos del botellón", pero nunca, nunca, con mi voto.
Es lo sublime de la inconsistencia intelectual. Yo, ALCALDE, me iría de esta sociedad abochornado, mi dimisión sería irrevocable e inmediata. Yo con el botellón nada de nada, yo con el estudio, sacrificio, libertad y razonamiento.
No, no voy a ir a "los chiringos" que no pagan impuestos y reparten beneficios y más que dudosas consumiciones. No, no son estas mis fiestas aunque algunos espectáculos me gusten, me gusta el teatro, por ejemplo, ese teatro que este cuentista maneja a su antojo "muy democráticamente". Solo saben decir eso pero no lo practican.
Nunca Oviedo estuvo peor, nunca hubo tanto relajo, incluso en la policía local. Hace tres día hubo un leve choque en la rotonda del Naranco. Inmediatamente apareció un coche de la policía local. Colas y atascos enormes. Dos policías, bunio indolentemente apoyado en un vehículo "veía" complacido como su compañero ayudaba a redactar(?) el parte de accidente mientras un enorme atasco se creaba y mantenía ante sus ojos. ¿Creen ustedes que el indolente se puso a regular el tráfico? Pues no. Apoyado en su vehículo miraba complacido el panorama. A eso s ele llama efectividad. Como los "mossos" catalanes. ¿Cómo se escogen a nuestra policía local?¿Se les hace pasar por un psicólogo y/o psiquiatra? o directamente se escogen a los más incapacitados?
Señores de la alcaldía, que yo sepa la policía local depende del Alcalde.
Les dejo unos enlaces
http://www.lne.es/cuencas/2017/09/20/mieres-lleva-12-anos-tramitando/2166168.html
Una muestra más de la "eficacia" del Ayuntamiento mierense
http://www.lne.es/asturias/2017/09/20/asturias-necesitara-miles-profesores-tres/2165889.html
¡PROFESORES! no medianías que se dedican a la enseñanza. Es como los políticos, no, muchos son ladrones que se dedican a la política. La política es una cosa más digna que unos sinvergüenzas que se saltan la ley. Y la enseñanza lo mismo. Ahora mismo hay más "profesores" que alumnos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.