sábado, 8 de abril de 2017

SINVERGÜENZAS Y CARAS DURAS


No se porqué la gente honrada se cabrea cunado Pablito y su piara de PODEMOS fomenta y alienta manifestaciones contra el "asesinato" de niños sirios por loa bombardeos de EEUU. A mi, ante todo, me mosquea lo de niños en bases de guerra, pero ya estamos habituados al "lamentar" de asesinato de niños siempre árabes; parece que son los únicos que van a la guerra, los "soldados" deben quedarse en retaguardia...¿o será que los usan como escudos los muy valientes?
No se trata ahora de pontificar ni de demagogias baratas estilo PODEMOS, un niño es un niño siempre, ¡ojo niño!, no menos de edad que hacen lo que quieren y no deben, pero, entre esos niños...¿no están los asesinados por ETA? ¿ O los de Maduro?.
Estos niñatos, insensibles, ignorantes y marranos solo ven lo que quieren ver y eso a mi me parece muy bien, pero yo también quiero ver lo que a mi me parece y estos demócratas "de toda la vida" no me lo permiten, miran por mi, como cualquier dictador malévolo y asesino.
No hace falta más. Tenemos al enemigo, que no rival en casa, eche, echen un vistazo...¿no es desalentador? ¿y a esta chusma se le va a confiar nuestro futuro?.
Hoy leo con cierta, nada más una poca, que el PS(oe), critica y está en contra del bombardeo de EEUU contra el "demócrata" de toda la vida ASSAD, el asesino confeso de más de 100.000 personas entre ellas algún niño...¿verdad?. Pero...¿de qué van todos estos macarras? ¿DE verdad creen que pueden engañarnos?
Siempre he dicho, escrito y hablado que en nuestro país urge cambiar tres, tres cosas: la justicia, la ley del menor y el reparto y sistema de votaciones. Los impuestos, son consecuencia directa de la mala, pésima, administración. Hay multiplicidad de regulaciones, leyes, impuestos, más impuestos y una piara de "representantes legales" que no hay en EEUU con 300 millones de habitantes, ni en Alemania, ni en Francia, aquí, lo que se trata es vivir del cuento y del trabajo de los demás...¡oiga! y no vean lo bien que viven, incluso alguno se atreve hablar, pero cuando lo hace se le ve el plumaje, la mala educación, la ignorancia y el revanchismo sin límites ¿verdad rufián?
Ahora que recuerdo el PP prometió abolir la rencorosa y partidaria ley de "la memoria histórica", que de memoria nada de nada y de historia mucho menos.
Bueno amigos, hay al menos buen tiempo, en eso no pueden meter mano ni Pablito, ni Pableto, Ni Sánchez, ni cero zapatero, ni tan siquiera Mariano. ¡Menos mal!
les dejo unos enlaces para los más perspicaces
http://www.larazon.es/espana/puigdemont-viaja-en-secreto-a-ee-uu-para-reunirse-con-jimmy-carter-IO14922138
¡Hay que ser muy, muy imbécil!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.