lunes, 9 de enero de 2017

INEPTOS

 Lamentablemente y sin querer, por aquello de empezar el año, debo hablar, o mejor escribir, sobre el tripartito que manda en Oviedo, computo global de incompetencia, soberbia y mal gusto.
 No nos basta con tener al alcalde menos votado de España, no nos basta con ser el Ayuntamiento más enjudializado de España, no, no nos basta, a partir de ahora y por el solo placer de la tal Ana Taboada en Oviedo hay diferentes "inquietudes y/o clases de ciudadanos".
Dice esta teniente de Alcalde en funciones de pedagogo ignorante que los ciudadanos de Olivares son "especiales", no sabemos porqué y de qué, será, eso si, que a ella le interesa, como hace de todo, solo lo que a ella y no a los ciudadanos les interesa, y me parecería bien si tuviese el más mínimo sentido de la responsabilidad, ridículo e inteligencia administrativa.
Se olvidan los regidores de Oviedo que son administradores de nuestro dinero en forma de impuestos, elevados eso si, para que puedan vivir de ellos el montón de simpatizantes y afiliados sin la más mínima preparación.
Ellos están a lo suyo, ahora le toca el turno a la municipalización de la recaudación que funcionaba estupendamente. A partir de ahora funcionará mal y tarde como todo el Ayuntamiento, que al parecer, con más medios, funcionarios y menos ovetenses "necesita" 1.500 "funcionarios más".
¿De dónde sacan a semejantes lumbreras? A un servidor no le sentaría mal sentirse gobernado por cualquier ciudadano de cualquier partido, pero que estuviese medianamente preparado. Y no es el caso, es como si existiese algún maleficio en el que hacen caer a todos estos tipejos populistas y mediocres y que la mayoría de las veces son apoyados impunemente por la prensa ávida de prevendas, anuncios, subvenciones y demás "cositas".
Lamentablemente este tripartito no hace nada bien y es que el que no sabe, por muchos "consejeros", explendidamente pagados con nuestro dinero y que son miembros del partido, que "aconsejen" siempre l,o hacen rematadamente mal. Y vuelta a empezar. Lo del nombre de las calles es un sectarismo puro y duro que no se hace nio se hará en favor y/o con la aportación de los cuidándonos, salvo que sean "especiales" para la Taboada.
Lo de la iluminación de Navidades sin comentarios. Las fiestas, la Losa, las barracas, cero Zapatero. La Recaudación es un atraco a mano armada, La Semana Santa atacada hasta la saciedad, la circulación un caos, las oficinas un "venga usted mañana", "no sé, vaya a Quintana", en Quintana, "no sé vaya al Ayuntamiento" y hasta cuatro veces para un certificado que por supuesto hay que pagar. ¡Viva la eficacia! y ahora recaudación. Estos tipos quieren acabar con todo aquello que funciona. No saben, no contestan.Opera, Premios Princesa de Asturias, Fundación, Nacimientos, todo absolutamente todo les molesta; no están ciegos no, es que no ven.
Les dejo unos comentarios:
http://www.elcomercio.es/politica/201701/09/rivalidad-interna-anticipa-congresos-20170109002004-v.html 
 No crean ustedes todo lo que lean en la prensa de Asturias.
http://www.lne.es/economia/2017/01/09/principado-centra-reino-unido-mexico/2038866.html
Está Asturias como para invertir en ella, hay incertidumbre legal, impuestos a rabiar y sobre todo un futuro nada esperanzador con esta gente.
Que ustedes empiecen y terminen biuen el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.