sábado, 21 de enero de 2017

Y EN LA MÍA CALDERADAS...

 Nadie en Asturias está escandalizado, ni los propios de UGT que admiten sin tapujos ni reparos que sus "trabajadores" han cobrado de los cursos de formación.
Es una obviedad que todo el mundo sabía, pero no por obvio deja ser delito. Han cobrado por servicios no prestados y han cobrado dineros que salen directamente de nuestros impuestos. ¡Qué más da! esto se parece a un mercado persa, donde aquí se paga siempre más que allá o viceversa, esto es lo que hay. La justicia una vez más hará "mutis por el foro" y aquí paz y después gloria.
Pero los ciudadanos deberíamos demostrar nuestra indignación, como lo muestran, en sus manifestaciones los numerosos liberados de los sindicatos, que, no se olviden, cobran del Estado, osea de nosotros, y encima, como les parece poco, de lo destinado para los cursos de formación, si, de esos cursos que servirían para que los trabajadores fuesen adquiriendo cada vez más conocimientos y ayudase a su proyecto. Un muy buen ejemplo.
Dicen que hubo escándalo público en la investigación llevada a cabo por la GC. ¿No les suena a raro? Aplauden cuando no va con ellos y critican cuando a ellos se les coge con el "carrito de los helados". A todos estos, a todos, los afiliados a los sindicatos les deberían echar, porque ellos no van a dimitir, igual tienen que trabajar.
Ha sucedido en Asturias, como antes en Andalucia y después en cualquier sitio, pero en Asturias tiene una connotación especial, es la Autonomía con más carga impositiva de España y la que menos empleo crea y, estoy investigando, con la de mayor número de "cosejeros" de los Consejeros y altos cargos de cualquier grupo organizado, entre ellos los sindicatos. Les haré llegar los números si consigo hacerme con ellos, que no crean, están sumamente protegidos.
Llevo tiempo "investigando" cuanto de nuestro dinero va a consejeros y empresas externas del Ayuntamiento, no soy capaz. Uno de estos días me presentaré en en Ayuntameinto y exigiré las cuentas hasta el último detalle...¿creen ustedes que me lo darán? . Veremos.
Un apunte más. Me hace gracia la solución de la andaluza Susana que me imagino apoyará sin ningún genero de duda nuestro Presidente. Quiere "armonizar" los impuestos de las Autonomía; es decir, quiere que todas las Autonomías paguen los mismos impuestos, bis, los más altos posibles, los que se pagan en el "paraíso" andaluz y el asturiano. Nada de administrar mejor, gastar más y más, ¿de dónde sacarlo? del ciudadano por supuesto.
Es una autentica vergüenza.
Les dejo unos enlaces significativos y ¡por favor! piense su voto.
http://www.lne.es/economia/2017/01/21/ugt-considera-justificado-plantilla-cobrara/2044858.html
¡Menuda jeta!
http://www.elcomercio.es/sociedad/201701/20/camara-seguridad-grabo-violacion-20170120170714.html
 Seguramente no valdrán las imágines, no las han sacado con el permiso de la violada.¿Se apuestan algo?



lunes, 9 de enero de 2017

INEPTOS

 Lamentablemente y sin querer, por aquello de empezar el año, debo hablar, o mejor escribir, sobre el tripartito que manda en Oviedo, computo global de incompetencia, soberbia y mal gusto.
 No nos basta con tener al alcalde menos votado de España, no nos basta con ser el Ayuntamiento más enjudializado de España, no, no nos basta, a partir de ahora y por el solo placer de la tal Ana Taboada en Oviedo hay diferentes "inquietudes y/o clases de ciudadanos".
Dice esta teniente de Alcalde en funciones de pedagogo ignorante que los ciudadanos de Olivares son "especiales", no sabemos porqué y de qué, será, eso si, que a ella le interesa, como hace de todo, solo lo que a ella y no a los ciudadanos les interesa, y me parecería bien si tuviese el más mínimo sentido de la responsabilidad, ridículo e inteligencia administrativa.
Se olvidan los regidores de Oviedo que son administradores de nuestro dinero en forma de impuestos, elevados eso si, para que puedan vivir de ellos el montón de simpatizantes y afiliados sin la más mínima preparación.
Ellos están a lo suyo, ahora le toca el turno a la municipalización de la recaudación que funcionaba estupendamente. A partir de ahora funcionará mal y tarde como todo el Ayuntamiento, que al parecer, con más medios, funcionarios y menos ovetenses "necesita" 1.500 "funcionarios más".
¿De dónde sacan a semejantes lumbreras? A un servidor no le sentaría mal sentirse gobernado por cualquier ciudadano de cualquier partido, pero que estuviese medianamente preparado. Y no es el caso, es como si existiese algún maleficio en el que hacen caer a todos estos tipejos populistas y mediocres y que la mayoría de las veces son apoyados impunemente por la prensa ávida de prevendas, anuncios, subvenciones y demás "cositas".
Lamentablemente este tripartito no hace nada bien y es que el que no sabe, por muchos "consejeros", explendidamente pagados con nuestro dinero y que son miembros del partido, que "aconsejen" siempre l,o hacen rematadamente mal. Y vuelta a empezar. Lo del nombre de las calles es un sectarismo puro y duro que no se hace nio se hará en favor y/o con la aportación de los cuidándonos, salvo que sean "especiales" para la Taboada.
Lo de la iluminación de Navidades sin comentarios. Las fiestas, la Losa, las barracas, cero Zapatero. La Recaudación es un atraco a mano armada, La Semana Santa atacada hasta la saciedad, la circulación un caos, las oficinas un "venga usted mañana", "no sé, vaya a Quintana", en Quintana, "no sé vaya al Ayuntamiento" y hasta cuatro veces para un certificado que por supuesto hay que pagar. ¡Viva la eficacia! y ahora recaudación. Estos tipos quieren acabar con todo aquello que funciona. No saben, no contestan.Opera, Premios Princesa de Asturias, Fundación, Nacimientos, todo absolutamente todo les molesta; no están ciegos no, es que no ven.
Les dejo unos comentarios:
http://www.elcomercio.es/politica/201701/09/rivalidad-interna-anticipa-congresos-20170109002004-v.html 
 No crean ustedes todo lo que lean en la prensa de Asturias.
http://www.lne.es/economia/2017/01/09/principado-centra-reino-unido-mexico/2038866.html
Está Asturias como para invertir en ella, hay incertidumbre legal, impuestos a rabiar y sobre todo un futuro nada esperanzador con esta gente.
Que ustedes empiecen y terminen biuen el año.