jueves, 15 de diciembre de 2016

INVERTIR EN ASTURIAS

Es una verdadera calamidad esto de invertir en Asturias. Les voy a contar que una empresa lleva mas de 5 (cinco) años intentando abrir una explotación minera (antigua) en Pola de Lena, concretamente mina Julita, carbón coquizable. ¿Ustedes creen que la creación de más de 80 puestos de trabajo directos merece esperar más de cinco años?¿Creen ustedes que la maraña, estupidez y estulticia de los "agentes sociales", normas, técnicos de la administración y demás parásitos pueden entorpeces y hasta anular las inversiones? ¡Pues claro!, Aquí en vez de ayudar al capital, se le extripa y se le mira como culpable: lo bueno del caso es que después los sindicatos reclaman puestos de trabajo estables, de esos en que no se hace nada pero se cobra.
En Oviedo, la ciudadanía a disminuido en 7.653 personas, El Ayuantamiento con los "agentes sociales" han pactado la creación de 267 puestos de trabajo; es decir, disminuyen los ciudadanos, aumentan los medios de control con ordenadores, programas y sistemas que nos atenaza a diario y aumentan en 627 los "trabajadores" en el Ayuntamiento. Kafkiano, claro, esto para los de la LOGSE y LOE les suena chino, nunca he visto la ignorancia en este estado tan puro.
NO se administra nada de nada, hay voceros en los parlamentos en los que su único trabajo es entorpecer el futuro de las autonomías y por ende de España. No les importa nada a estos individuos que hasta por asistir a plenos, su obligación, tienen complementos en base a primas y bagatelas.
Así no vamos a ninguna parte y no es de extrañar que, cada vez más, se radicalicen los sentimientos y las ideas, yo, personalmente, me estoy radicalizando y ya pido, sin ningún tipo de vergüenza que se echen de los Ayuntamientos e instituciones a estos miserable que no tienen la más mínima preparación y no se les exige un certificado médico donde se demuestre que no padecen ningún síntoma de indigencia mental.
El tripartito de Oviedo es un claro ejemplo de la desvergüenza política, bueno, yo cada vez que veo al RIVI este "protagonizando" la cultura me entra un meneo de aquí te espero, es el lobo cuidando las ovejas. Este Sanchez es un claro ejemplo de lo que no se puede hacer y se hace, es decir, hace lo que le viene en gana en nombre de algo que ignora: la cultura. Igual que la Ana Taboada habla de algo que desconoce: la democracia.
Algo hay que hacer para que vuelva la inversión y no se hace, ni tan siquiera para abrir un bar, las dificultades son de tal calibre que muchos a los tres meses arrojan la toalla, así en imposible amigos.
¿Y que hace el Javier Fernández y su pléyade de asesores que nadie sabe por donde circulan? Reunidos, están reunidos. si anduviesen por la calle, hablasen con los ciudadanos y se preocupasen de sus problemas, quizá, solo quizá, esto empezaría a arreglarse.
¿Invertir en Asturias? No, por favor, aquí en vida te atracan y muerto te roban.
Les dejo un enlace para su entretenimiento
http://www.elcomercio.es/oviedo/201612/15/jueza-investiga-roberto-sanchez-20161215002412-v.html
¿Qué raro verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.