lunes, 7 de marzo de 2016

Y MIENTRAS...¿EN ASTURIAS QUÉ?

Pues ya se sabe, en Asturias "ná de ná". Tenemos un gobierno...ah, ¿pero tenemos?, que no se sabe lo que hace; eso si, batimos a todas las Autonomías en los robos con ensañamiento de los impuestos de sucesiones, donaciones y de todo lo que se mueva. Aumentan los "servidores del estado", disminuyen las prestaciones, aumenta el paro y aumentan los "puestos a dedo" de auxiliares, consejeros personales y demás prebendas para los enchufados de turno.
Eso si, sabemos pleitear muy bien contra el Estado, el Gobierno Central y contra todo lo que estos políticos asturianos que nos gobiernan no entienden o no comprenden, ¿Los asturianos? ¿Qué asturianos?
Los escándalos de los socialistas prometieron descifran se encuentran en el limbo de los justos, la "justicia" como siempre que le conviene "ausente", y las instituciones a lo suyo, a perjudicar al contribuyente. Todo en orden, pero en un orden "socialista" que es un desorden normal.
La verdad es que no me gustaría ser socialista en estos momentos y mucho menos dirigir el cotarro en una Autonomía, en eso estoy de acuerdo con mis amigos, es duro estar subordinado al Pedrito, digno sucesor de aquel Zapatero que nos hundió en la miseria con sus "visiones", vamos, como el Maduro venezolano.
Ahora el Pedrito dice que Rajoy acabó con el estado del bienestar, el que los suyos nos dejaros con 5.000.000 parados. ¿Se puede ser más lerdo?

¿Y Asturias? ¡Oiga, ni un puesto de trabajo! Sólo se crean puestos de trabajo en empresas "estatales" y para los amiguetes, que hay mucho que pagar.
Por pagar o hablando de pagar, entre los muchos negocietes "socialistas" ¿en qué va quedar lo del Villa? Se lo voy a decir: en nada. La justicia está ausente, sólo disponible para el hombre honrado, a ese hay que acabar con él, que no cunda el ejemplo.
Parece que llegó el invierno, puertos cerrados, como está cerrado el optimismo, aumentan los funcionarios en la misma medida que disminuyen los que funcionan o los que reciben sus servicios. Aquí lo prioritario es sacar el jugo a los asturianos y acabar con lo que funciona, las instrucciones están claras y los de PODEMOS fastidiar a todo el mundo lo saben, tuertos aunque yo me quede ciego. Nunca Asturias estuvo tan mal protegida, nunca hubo menos perspectivas tanto de negocio como de puestos de trabajo y nunca, nunca, hubo tantos asesores, consejeros y chupatintas viviendo del cuento. Nunca.
Yo creo que deberían subirnos los impuestos, nos lo merecemos por idiotas.
Les dejo unos enlaces y ...si soy asturiano aunque haya algunos "amables" lectores que lo pongan en duda.
http://www.elcomercio.es/politica/201603/07/anticorrupcion-tambien-evidencias-enriquecimiento-20160307003043-v.html
http://www.lne.es/espana/2016/03/07/juez-llama-declarar-chaves-grinan/1893464.html
NO debo estar bien informado, debo estar como el Riverita, yo creía que entre  los socialistas no había corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.