Hechos y acciones policas vistas con ironia por un ciudadano que paga sus impuestos a un montón de "mantas" e ignorantes que nos hunden poco a poco
jueves, 10 de diciembre de 2015
UN RIDÍCULO MAYÚSCULO
El ridículo no ha podido ser mayor. La esperpéntica actitud, no solo del desgobierno de Asturias, si no del tripartito este que dice gobernar Oviedo no ha podido, que ya es decir, más calamitosa.
Todo Asturias se está riendo por no llorar. La "inteligente" acción de cortar el tráfico por la Y para meterlos embotellados, uno tras otro quemando gasolina, por la "cedellada" es un absoluto desprecio a la inteligencia y al sentido común.
Piensan estos tipos que la polución o contaminación se anula o se pierde por cambiar de dirección, sentido o vía de transporte.
Yo estoy asombrado, las risas son tremendas y me han llamado amigos de toda España que conocen el trazado y la cuestión. vergüenza ajena siento.
Lo más lamentable del proceso es que aun estén sentados en sus poltronas después de atacar el eslogan de nuestra autonomía..."Asturias paraíso natural" se ha ido a la mierda por la ignorancia de unos pocos que nos desgobiernan...¿quieren ustedes más socialistas y tripartitos? Pues nada voten a este conjunto de calamitosos ciudadanos para no ir de mal en peor, ir directamente al precipicio, y es que son de "progreso" si, progresar hacia la destrucción e ignorancia.
Échenles un vistazo por favor, si, son ellos, los que combaten la contaminación cambiando la dirección de la circulación. LAMENTABLE.
Lo peor no es el desconocimiento total sobre el asunto, lo peor es que el montón de asesores engreídos que cobran por sus servicios sin el más mínimo conocimiento, no es este, si no en cualquier asunto.
ASTURIAS PARAÍSO NATURAL DE LOS INCOMPETENTES.
Mañana les cuento las mentiras que nos van a dejar el Sánchez y Zapatero. Parece que están de guasa.
http://www.lne.es/asturias/2015/12/10/asturias-cuarta-region-redujo-sector/1853219.html
¡Y piden aumentar los impuestos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.