viernes, 19 de junio de 2015

COSAS DE LA DEMOCRACIA ESTA


Estas elecciones han dejado, a mi entender, un reguero de preguntas sin respuesta, ¿cómo es posible que gente más o menos instruida se muestre ignorante y falsa? Ese es el efecto de la envidia y del odio.
Vamos a ver. La Ana Taboada esta predica a los cuatro vientos que los Ovetenses han votado el cambio en el Ayuntamiento. Nada más falso y vil. A los ovetenses nos va "a gobernar" un alcalde al que han votado menos del 17% de los ciudadanos y la Ana esta predica no se qué historia.
SE cree esta "estadista" que al menos somos tan ignorantes como ella y que le resulta fácil mentir, pero, siempre hay un pero, no somos tan tontos como ella cree.
Estamos, los que votamos a Agustin Caunedo, hondamente preocupados por la deriva que está teniendo la política, no solo a nivel local, si no al regional y al español. Llegan unos tipos que montan por primera vez en metro, para demostrar que son todos iguales, val en camisa a los plenos, camisa sucia por supuesto, y se creen que representan "a la mayoría" de los ciudadanos. Nada más incierto, sobre todo si contamos con la abstención de los mismos y los botos en blanco. Pónganse como se pongan nos gobierna una minoría que nos hará progresar adecuadamente hacia el precipicio. Y no valen historias.
Me asombra, cada día, oír tantas y tantas estupideces. La última a la tal Moryllón, comprarán casas para los que sufren desahucios, bonito panorama...¿porqué no se pregunta la tal Moryllón porqué sufren desahucios?
Y así todos los "buenísimos" políticos, tiran con pólvora ajena claro, no es de ellos y a los ciudadanos que nos zurzan. Yo empezaría, señora Moryllón, a no cobrarles los impuestos municipales para poder pagar sus deudas...¿no se lo a pensado verdad?
Soy de los que piensan que tenemos lo que merecemos: medianías; gente que no está preparada y que va a la política a llenar su bolsillo...¡ojo! no son políticos corruptos, son corruptos que se han dedicado a la política que es otro cantar.
Leo que han llamado a declarar al gerente, director técnico y directos general del Super puerto. Echo de menos a Areces, Torre y compañía.
Ayer estuve en el HUCA, magnifico hospital ideado y realizado en su mayoría por el socialismo. Un aplauso. no todo va ser miseria. Había 7, SIETE personas que pitaban al Consejero. La TV lo captó con todo detalle, la NUeva ESpaña, sobre todo, no faltaría más, lo publicó como si hubiese una manada y multitud de gente y los comentarios, fotos con tres personas, estaban presentes en sus páginas. Lamentable. No dedicó ni una sola línea para decir el número de manifestantes, ni el éxito rotundo de los festejos del una ño de antigüedad.
Yo hace mucho, muchísimo tiempo que no compro la Nueva España. La leo cuando me aburro y quiero saber lo que no es verdad.
Estos nuevos "consejeros y concejales", entran como todos, quieren cobrar muy poco, lo que realmente les motiva es el "B".
Un euro, un solo euro, que cobren los que no hacen nada o lo hacen mal, es dinero tirado. Yo quiero que cobren, trabajen y saquen esto adelante y para eso...hace falta estar preparado, no venir con una camisa sucia y maloliente.
Un milagro nos hace falta, si no repartiremos miseria que es lo que quieren muchos.
UN enlace:
http://www.elcomercio.es/gijon/201506/19/audiencia-nacional-imputa-gerente-20150619013030-v.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.