viernes, 22 de mayo de 2015

REFLEXIONEMOS POR FAVOR

 Llegamos a una encrucijada. La hora de la verdad para los próximos 4 años. Yo a la gente la veo animada y noto una cierta sensación de capacidad intelectual...¿me equivocaré? es posible, yo siempre pienso bien de las personas y disgustos me trae el "asunto".
Lamentablemente sólo se pueden "escoger" dos partidos, uno para las autonómicas y otro para las alcaldías. Esto del alcalde es más simple, es el día a día puro y duro, es lo más cercano y sinceramente a mi alcalde de Oviedo le pongo un Notable alto. Quedan lagunas sobre todo en la seguridad, relacionada directamente con la policía local y algo, por decir algo, del descuido de alguna zona de la ciudad.
He leído, les doy mi palabra, todos y cada uno de los panfletos que se han depositado en mi buzón, ventajas de ser "jubileta" y unos me han causado asombro, otros perplejidad, algunas proposiciones inalcanzables y disparatadas y otros "ni fú ni fa".
FORO, candidato a mi voto, me ha desilusionado algo, le falta énfasis en algunas de sus proposiciones y explicaciones coherentes en otras,claro que "meterlo todo" en un triptico es complicado y algunos les interesan unas cosas y a otros otras. En mi caso, el tema de los impuestos, flojea algo, pero pensaré en ellos.
El PP es el más claro y diáfano, otra cosa es que después se lo dejen cumplir, claro que de no ser así, el castigo en las generales seria de órdago a la grande. Merceditas u su gente han hecho los trabajos. Otros candidatos.
Me ha sorprendido VOX. Es el que más me llena y más se acerca con mis ideas. Rezuman liberalismo. UN buen candidato

El Ps(oe) es aburrido y está caduco. Ni uno sala de sus promesas electoralistas de hace cuatro años se ha cumplido, y por si fuera poco, con los casos de corrupción y malversación de Asturias y los incipientes de los cursos de formación en ele alero, ya saldrán, no están para repetir mandato, pero..., quizá no todos piensen igual y prefieran que nos gobierne un partido mentiroso e ineficaz.
Somos los ULTIMOS de ESPAÑA en cuanto al PIB y esto no era así hace pocos años. El gobierno de Fernández se pasa la legislatura pleiteando contra el Gobierno Central y desatiende las cuestiones domésticas; si, ha hecho cosas buenas, mejor dicho las ha acabado y por mi parte le pongo un 10 en el HUCA y un suspendo, un "0" Zapatero en cuanto a la gestión del mismo. No, no pensaré en ellos.
De Ciudadanos no pierdo ni un minuto, son satrapas, de aquí para allá, a vivir del cuento sin ni un átomo de ideología, el trasfugismo puro. "0" Zapatero, lo malo es que engañarán a unos cuantos.
De PODEMOS ni mencionar a "la bicha"...¿Futuro?...¿Pero de verdad hay alguien que piense que con esta gente hay algo de futuro?  
Y me queda IU. Me gusta la gestión de Rivi en el Ayuntamiento y me gustaría que siguiese, epro mi voto, en esta cuestión, está prácticamente decidido. Pero me gusta RIVI.
¿Qué más hay? Ah si, Llamazares y los suyos. "0" Zapatero.
Salud y suerte, la vamos a necesitar.
Les dejo, para su lectura, unos enlaces.
http://www.lne.es/economia/2015/05/22/asturias-10-puntos-debajo-media/1760702.html
http://www.elcomercio.es/asturias/elecciones/autonomicas/201505/22/foro-responsabiliza-javier-fernandez-20150522002530-v.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.