martes, 21 de abril de 2015

¡AY ASTURIAS MÍA...!


Han "salido", como si de notas se tratasen, las listas de 19, ¡oiga!, diecinueve formaciones políticas que van a competir en Asturias por llevarse alguna representación.
La verdad es que las he leído detenidamente para otear los próximos voceros en nuestro parlamento.
Efectivamente hay mucho vocero, no conozco a la mayoría de ellos pero si a un buen montón y aunque hay algunos con conocimientos técnicos y trabajo probado son los menos y se encuentran practica,mente en el PP, alguno, pocos, en el Ps(oe) y, que yo conozca varios de Ciudadanos.
Los demás, incluidos las cabezas, ni fu ni fa, entendámonos, no quiero quitar méritos a Llamazares por ejemplo, que ha conseguido vegetar y vivir del cuento durante la democracia, si a esto se le llama "bagaje", bueno, tiene algo, pero ya se sabe, "lo que la inteligencia no tiene Salamanca no presta"
Tengo verdadera gana que me buzoneen los programas de los partidos. Hasta ahora solo veo, leo y escucho lo que dicen de "boquita" los "líderes" correspondientes y ...no me gusta nada lo que leo y escucho. Por ejemplo Ciudadanos confirma que "respetará" el robo a mano armada y con alevosía que representa el impuesto de sucesiones y donaciones. Javier Fernández, más equilibrado, concede que "se bajará el impuesto" no sabemos cómo y cuanto, es su palabra osea, nada.
De los otros partidos nada de nada. El grupo "niñato" de gente bien, asesor del genio "Maduro" venezolano, no solo lo seguirá respetando si no que robará más, es decir, lo elevará con el consiguiente perjuicio de la clase media trabajadora. Los ricos, este impuesto ni les va ni les viene, tienen suficiente "empaque" para seguir viviendo, al trabajador le hunde en la miseria.
El PP ha sido claro, si gana, lo eliminará. Y yo así lo creo, si no, mal asunto para las generales, no, no creo que Dª Mercedes "meta la pata". De momento tienen, aunque sea por eso solo, mi voto. No me gusta que me roben y me gusta menos que me roben legalmente.
La inseguridad jurídica en España y por ende en Asturias es pavorosa, ahora alquilas un piso, no te pagan y se quedan con él, eso si, con toda justicia.
Lástiamade FORO. No se porqué razón ahora Cascos les deja tirados, bueno no, tirados no, se suicidan "todos juntos en unión". Yo creo que Cascos se cansó del juguete y no sabe cómo abandonarlo. Me gusta Cristina Cotos, yo, puestos a escoger, me gustaría ser gobernado por una mujer, si, los "hombres" me han salido rana.
Salud y suerte, mucha suerte, la vamos a necesitar.
Les dejo unos enlaces, léanlos por favor, nos harán mucho bien.
http://www.elcomercio.es/politica/201504/21/mercedes-fernandez-descarta-cualquier-20150421162300.html
http://www.lne.es/asturias/2015/04/21/asturias-cuatro-comunidades-plantan-wert/1744595.html
Lamentable lo de Asturias con la ley WERT. Dios los hace y ellos se juntan. Todos con la LOGSE Y LOE, todos analfabetos mentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.