lunes, 30 de marzo de 2015

TIEMPO DE PROMESAS


Tiempo de elecciones, tiempo de promesas y las hay de toda clase, condición y estilo y asombrosas; en este tiempo el politico pierde el control, la decencia, la inteligencia y la sinderesis.
Oigo...¡atención!, oigo y leo que el Javier Fernández dice y promete rebajar, o que no cuenten los primeros 150.000 euros en el impuesto de sucesiones y donaciones, ¡hay que tener cara!, él que lo puede hacer mañana en un decreto ley, pues no, hay que escogerle para que lo haga...¿se puede ser más lerdo?
Yo confío en el asturiano, hay que saber razonar y dar a cada uno lo suyo. Asturias es una autonomía sufridora, ha pasado de una industrialización enorme a poco más o menos que depender de la agricultura, el turismo y el campo, somos un pueblo de jubilados por unos trabajos duros y que hemos, todo hay que decirlo, dilapidado, mejor han dilapidado el enorme caudal que el Gobierno Central ha puesto a nuestras "órdenes", mejor dicho a órdenes de sindicaleros que han malversado en todo momentos todos los recursos y eso amigos, la culpa es nuestra por consentirlo y nada me disgustaría más que tropezar dos veces en la misma piedra...¿Podemos?...¡que nos dejen en paz por favor!
Me cuenta un gran amigo y compañero que está pensando en votar a Ciudadanos y mi razonamiento es el siguiente...¿qué ha hecho ciudadanos hasta la fecha?¿¿cómo nos va  a gobernar?¿Cuál es su planteamiento económico? Son las mismas preguntas que pueden hacerse a Podemos, aunque en el caso de Podemos hay más, pretenden instaurar un régimen bolivariano al estilo de Venezuela...¿se puede ser más memos?.
Bien, yo le digo a mi amigo que piense un poco antes de votar...¿cómo cogió España el PP?¿Cómo está ahora España? Sin sacrificio no hay nada, con sacrificio y sentido común se puede salir adelante. Vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer, lo dice el pueblo llano y entiende bastante de estas cosa; yo creo que necesitamos otros cuatro años del PP y por eso voy a votar.
Leo a Trevin..."la calidad democrática en Asturias está en retroceso" Este tipo es tonto hasta decir basta. ¿Quien tendrá la culpa el PP? Este ni se entera quien gobierna en Asturias, este tipo y Llamazares son el hazme reír de España, a mi me da vergüenza ajena.
Otra cosa que me inquieta y desconcierta son los negocios de la alcaldesa de Avilés, miren ustedes que está metida en follones, bien, pues no se porqué no se marcha para casa, es un caso sin explicación coherente; aun recuerdo aquellos cartelones en los bares e instalaciones donde se podía leer, por el asunto NIEMEYER que se estaba "atacando Avilés" en el más puro estilo catalán. ¡Y todavía colea en el Ayuntamiento! Parece que Trevín va a tener algo de razón con lo de la democracia.
El PP anuncia la desaparición del impuesto de sucesiones y donaciones, ahora falta saber si es verdad...¿le damos una oportunidad?. Yo voto si.
Les dejo unos enlaces divertidos.
Salud y suerte, la vamos a necesitar
http://www.lne.es/asturias/2015/03/30/pp-limita-sindicatos-patronal-gestion/1734678.html
http://www.elcomercio.es/aviles/201503/30/alcaldesa-aviles-pide-sobreseimiento-20150330143753.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.