miércoles, 20 de agosto de 2014

PEREZA

Realmente produce una pereza extraordinaria escribir en "modo" política; todo los diarios de este país, más las televisiones de todo tipo, más los tertulianos "más sagaces", esos que entienden de todo, se declaran lo mismo politólogos que groumet y por si fuera poco los hay que también entienden de fútbol, todo lo que uno ojea, lee, oye y discute es política; pero aun dentro de este apestoso y mal oliente negocio que es la política, aun se puede leer un buen libro, cerrar los ojos y dejar por un buen momento oír estupideces
En Asturias el panorama es el mismo, los gobiernos de Areces han dejado un buen montón de dudas, no ya sobre los hechos consumados y nefastos de su gestión, si no sobre las actuaciones de dudoso fin.
Aun no se sabe nada del NIEMEYER, la "comisión de investigación" del parlamento asturiano apenas a trascendido a los asturianos ya "de vuelta" de todos los lados; lo que se sabe con cierto detalle es que "se a metido la mano hasta el fondo" y que los encargados de velar por el buen funcionamiento no lo han hecho, uno se encuentra "emboscado" en el senado, otra el el sillón, lamentablemente" de la alcaldía de Avilés y otro, el autor material de los hechos, viviendo "la buena vida". Esto es jauja.
¿Javier Fernández? ah!...¿pero es que este señor dice o hace algo?, lo más probable es que actúe el "modo Sánchez o Susana", es decir, aquí no pasa nada, la culpa del PP y todos en el Ps(oe) son "santos varones" como Chaves o Griñan. Me hace gracia estos socialistas, dicen que están hartos de las gamberradas, que no son, son nuestros impuestos, pero no van contra los gamberros.
Da pereza, el 95% de los periódicos son política, el 3% corazón y el 2% restante fútbol...¿cómo quieren progresar? ¿progresar? esto es como los de izquierdas son progresistas o sea nos llevan "progresando" hasta el precipicio y se quedan tan anchos, no, no me gusta esta profesión de "politólogo", la voy abandonar...¿dónde hay que apuntarse para ser etnólogo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.