martes, 1 de julio de 2014

ALGO SE MUEVE EN EL PP

Parece que Doña Mercedes está empeñada en sacar al PP a la calle e iniciar una nueva etapa para contactar con la gente.
A mi me a gustado que empiece a cambiar de "vocero"; estoy algo cansado de Goñi, Isidrín, Arestegui y la recata fila de "inmortales" que alberga el PP; pues si, me alegro que haya un leve, pero al fin y al cabo brisa de aire renovador.
El PP a cometido errores de bulto en nuestra Asturias, sin ir más lejos, la "colocación" del siempre chaquetero Javier Sopeña en Hunosa, para el desprecio de los profesionales de la empresa y el estupor de cuantos conocimos al personaje.
Se equivoca y se equivocó al no exponer claramente su equipo de mando y su estructura y se equivoca al no advertir a los asturianos su futuro.
Estoy convencido que el PP es la mejor opción para nuestra sociedad, lo ideal seria una coalición con Foro que también es un partido interesante, quizá más interesante por saber claramente que nunca llegará a gobernar y eso le permitirá "no tener pelos en la lengua".
El Ps(oe) ya le conocemos, es como el UPyD, mucho ruido y pocas nueces, ni uno solo, ¡oiga!, ni uno solo de los escándalos de Areces y su banda han sido resueltos, ni uno solo de ellos han sufrido un juicio politico y ni uno solo de las promesas de UPyD se han cumplido.
De "podemos" vale más no hablar. MNe gustaría íntimamente que no sacase ni un solo voto en Asturias; se que es mucho pedir, pero sería tremendamente edificante que entre los asturianos no hubiese nadie colaborador de ETA, Maduro, Castro y gentuza de esta calaña. No iba yo a presumir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.