martes, 11 de marzo de 2014

SI,SI, ES LO QUE PARECE



Pues si amigos esto es lo que parece, si rara vez ocurre, no aquí, ni ahora.
He leído que nuestro insigne Consejero de Industria y hombre "fuerte" de Javier Fernández, ¿no tendrá dónde elegir este tipo?, este hombre insigne, trabajador y culto donde los haya, este tal Graciano Torre que se a significado por sus aciertos continuos en el periodo de Areces, otro que tal baila, y ahora persigue superar su ineptitud durante el periodo del incomparable Fernández.
 
Pues bueno, al grano, al parecer ha dicho que "no entiendo cómo los asturianos pueden seguir bebiendo Coca Cola"  Eso si lo dice un tipo normal que no estuviera al frente de la creación de puestos de trabajo, sería un comentario más, pero que lo diga este pájaro tiene guasa la cosa, así, con este talante que demuestra animara, a buen seguro, a las empresas a invertir en Asturias.
Ni sabe el problema de Coca Cola, la cual es muy libre de aspirar a mejorar sus ratio, ni entiende este tío que con el dinero de uno hace uno lo que estime más oportuno.
Que un Consejero, no me explico cómo no le han echado y/u obligado a dimitir, diga públicamente y anime del mismo modo a un boicot a una empresa, cualquiera que sea, es un mal ejemplo para Asturias, los asturianos y nada digamos de los políticos

Este tipo es un sindicalista del tres al cuatro y mucho me temo que sus directores generales sean del mismo estilo, no me entra en la cabeza que sujetos así estén en un gobierno, bueno no, trabajen en un gobierno por el bien general.
Que los diferentes sindicatos, que no podrían llamar nunca a un boicot contra ninguna empresa bajo mi punto de vista, expresen su desencantos como el comentario de este elemento, puede pasar, pero que lo diga quien nos debe gobernar no es de recibo.
Mire señor Torre, lo que no entendemos muchos, muchísimos, asturianos, es que pertenezca a un gobierno, a cualquier gobierno, no que no entendemos los asturianos es que usted esté aun ahí, que haya estado ahí y que, mucho me temo, seguirá ahí. No, no lo entendemos los asturianos, al menos a los que yo consulto, incluso a los socialistas, no, no lo entienden, ni lo entenderemos.
Salud y suerte, la vamos a necesitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.