sábado, 29 de marzo de 2014

ASTURIAS PATRIA QUERIDA

Realmente es difícil explicar la situación actual, por una parte y rápidamente felicitar al Presidente de nuestra comunidad por haber superado una angina de pecho, me alegro y mucho su vuelta al despacho, no vaya ser que el infortunado e incompetente Graciano Torre quede suelto y sin vigilancia. Me alegro por nuestro Presidente, aunque no comparta, es un decir, sus ideas, también es un decir, puesto que ideas ideas no creo que Javier Fernández sean socialistas, cayó en el socialismo, creo yo, como pudo haber caído AP.
Pues bien, una vez felicitado hay que hablar una vez más del ínclito Areces, la Pilar Varela, del Nataliuo Grueso, menuda pieza y de cuantos tuvieron algo que ver con el NIEMEYER, borrón de negro intenso para los cotados y muchos más que guardo para cuando sea necesario.
Hay que recordar que el Areces se negó en rotundo a declarar en la "comisión" que nuestro parlamento creo para la ocasión, dijo, creo recordar que "no me tomen el pelo", muy democrático él, fíjense el la primera fotografía se están riendo los tipos como si ya "barruntasen" el futuro esperanzador del bolsillo.
Pero es que hay que tener la cara muy dura para estar de vacaciones por el mundo a costa del contribuyente y hay que ser cínico cunado un día antes de echarle, se saca unos "billetitos de ná" Nueva Yorh, París, total que más da, después de lo hecho unos miles de euros más que importan. Espero, bueno de esta justicia nada puedo espera, que le hagan devolver con intereses las malversaciones y los gastos no justificados, esa sería la justicia, lo demás no importa.
Parece ser que los trabajadores de COCA COLA, en el 100% han llegado a un acuerdo con la empresa, no he oído al Torres este pedir perdón por incitar a los asturianos a no tomar Coca Cola, y lo dice un tipo que es Consejero de Empleo e Industria...¡cómo para echarse a llorar!¿creen ustedes que a esta gentuza les importamos algo los contribuyentes?¿Es que el socialismo no tiene en Asturias a gente más competente que al conjunto, por no decir mayoría del gobierno de Asturias.
Ahora, de nuevo toca el asunto minero, no importa lo que sea con tal de crear confusión entre la gente de bien, si no es por las buenas, que no será, será por las malas pero hay que "revolucionar" al pueblo.
Llevamos más de 50 años con el asunto de Hunosa y los mineros, las pre jubilaciones doradas, los sindicatos privilegiados, los trabajadores de la pequeña industria olvidados, las inversiones nefastas hechas con los fondos mineros...¡No queda ni una sola empresa de las que crearon los sindicatos y Hunosa con las subvenciones, NI UNA SOLA EMPRESA...¿creen que alguien investigo el asunto?¿Qué fue de la ingente cantidad de dinero dada a los sindicatos para promocionar empleos?...Pues nada, ahora otra guerra nos espera...¿adivinan quien va a pagar? Pues si, la pequeña, pequeñísima empresa y los trabajadores por cuenta propia, ¿pero de verdad creen ustedes que algún minero de Hunosa corre peligro de quedar sin empleo? Con todo mis respetos yo no lo creo.

martes, 11 de marzo de 2014

SI,SI, ES LO QUE PARECE



Pues si amigos esto es lo que parece, si rara vez ocurre, no aquí, ni ahora.
He leído que nuestro insigne Consejero de Industria y hombre "fuerte" de Javier Fernández, ¿no tendrá dónde elegir este tipo?, este hombre insigne, trabajador y culto donde los haya, este tal Graciano Torre que se a significado por sus aciertos continuos en el periodo de Areces, otro que tal baila, y ahora persigue superar su ineptitud durante el periodo del incomparable Fernández.
 
Pues bueno, al grano, al parecer ha dicho que "no entiendo cómo los asturianos pueden seguir bebiendo Coca Cola"  Eso si lo dice un tipo normal que no estuviera al frente de la creación de puestos de trabajo, sería un comentario más, pero que lo diga este pájaro tiene guasa la cosa, así, con este talante que demuestra animara, a buen seguro, a las empresas a invertir en Asturias.
Ni sabe el problema de Coca Cola, la cual es muy libre de aspirar a mejorar sus ratio, ni entiende este tío que con el dinero de uno hace uno lo que estime más oportuno.
Que un Consejero, no me explico cómo no le han echado y/u obligado a dimitir, diga públicamente y anime del mismo modo a un boicot a una empresa, cualquiera que sea, es un mal ejemplo para Asturias, los asturianos y nada digamos de los políticos

Este tipo es un sindicalista del tres al cuatro y mucho me temo que sus directores generales sean del mismo estilo, no me entra en la cabeza que sujetos así estén en un gobierno, bueno no, trabajen en un gobierno por el bien general.
Que los diferentes sindicatos, que no podrían llamar nunca a un boicot contra ninguna empresa bajo mi punto de vista, expresen su desencantos como el comentario de este elemento, puede pasar, pero que lo diga quien nos debe gobernar no es de recibo.
Mire señor Torre, lo que no entendemos muchos, muchísimos, asturianos, es que pertenezca a un gobierno, a cualquier gobierno, no que no entendemos los asturianos es que usted esté aun ahí, que haya estado ahí y que, mucho me temo, seguirá ahí. No, no lo entendemos los asturianos, al menos a los que yo consulto, incluso a los socialistas, no, no lo entienden, ni lo entenderemos.
Salud y suerte, la vamos a necesitar.