Pues también en Asturias hay vacaciones aunque a muchos les parece que el gobierno, el nuestro, el de Asturias lleva en las mismas desde el primer día de posesión.
Si repasamos un poco "el curso" politico nos llevamos una sorpresa, todo o nada a cambiado, el carbón sigue donde está, el gobierno y el Ps(oe), el nuestro claro, empeñados en mantener las minas a toda costa. He leído que la UGT y CCOO, en un ataque de imaginación e inteligencia piden al Gobierno, esta vez el central, que ponga dinero para la transformación de las cuencas, es decir, lo de siempre, pre-jubilaciones millonarias, cursos de "adaptación" por y para los sindicaleros claro, e inversión en no se sabe qué. Es el mismo cuento de siempre, ni un átomo de imaginación ni estudio, son los de siempre, los que viven del cuento, los sindicaleros baratos.Todo esta, claro está, apoyados por el gobierno, el nuestro claro, que tampoco demuestra dotes de ingenio, aunque estando el Graciano Torre al frente poco o nada puede esperarse, hay que recordar que era, con Areces al frente, responsable de los tremendos desfases en las principales obras asturianas.
Los socialistos estos que piden a gritos un "comité de investigación" para estudiar la financiación del PP, ¡ojo! solo del PP, no vaya aparecer cosas raras en el Ps(oe), hay que tener mucha cara y ser muy sinvergüenza; en Andalucía estos que se desgañitan, los de IU y del Ps(oe) están muertos y silenciosos en los asuntos de los ERES, más de 1.000 millones de euros y Mercasevilla más de 750 millones de euros, señores es como para mearse de risa; pues bien, estos benefactores de pacotilla aún discuten sus sueldos y sus dietas en el Parlamento Regional, ¿no es como para echarlos a todos?
¿Qué a pasado por fin en el NIEMEYER?, pues nada, Areces sigue indignado, el juez está de continuas vacaciones y la justicia brilla por su ausencia, aunque un servidor ya lo dijo innumerables veces, la ley y la justicia es la base de la democracia y aquí y ahora no hay nada de nada, es decir, esta "democracia" que padecemos no es tal, es un sucedáneo venezolano o cubano.
¿Y qué me dicen hoy de la Universidad de Asturias? Está el Gotor que trina, mira que pedir solo un 5,5 para matricula gratuita y un 6,5 para becas como pagas, así está la Universidad cuna de investigadores y hombres de progreso, exceptuando dos o tres honrosas investigaciones, el resto a ¡vivir que son dos días!
Es tan bajo el nivel que hablando con "universitarios" me cae la cara de vergüenza, ni por un solo momento pueden disimular su ignorancia e incompetencia y ahora echan la culpa a los bajos presupuestos, que son de ayer, aun no están confeccionados; nunca en la historia de España se gastó tanto en enseñanza, nunca en la historia de España fue tan mal aprovechada y es que ya se sabe los socialistas solo reparten ignorancia y pobreza, así si, todos iguales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.