miércoles, 17 de abril de 2013

INDIGNANTE

Pues si señores, estoy indignado, ya se que la justicia se ausentó hace tiempo, desde el reinado de Zapatero, de España; toda mi esperanza de regeneración se ha esfumado como por arte de magia, es increíble hasta donde hemos llegado, si, estamos cerca de una justicia "bolibariana", es decir, a la venezolana, más cerca de la izquierda fascista de este país que de uno democrático.
Llevamos más de un año con el asunto del NIEMEYER y más de un año con el asunto de La Marea el diáfano caso para la mayoría de asturianos del teje maneje del Areces y sus secuaces.
¿Qué haces estos jueces que según les convenga aceleran un asunto y retrasan otro? Solo así se explica que Isabel Pantoja sea juzgada en un período de 4/4 meses y además castigada en "olor de multitud" ejemplarizado con una lectura del fallo popular y televisiva. ¿Esta justicia es equivalente, me pregunto, para Natalio Grueso y compañía?.
Miren ustedes, este tipejo ha afirmado rotundamente que la Pilar Varela "y demás políticos conocían y aprobaban sus hazañas", ¿que hacen los jueces?.
No es de recibo que tarden más de año y medio en juzgar este robo.
Esta demostrado que con nuestros impuestos viajó media familia y amiguetes del tal Natalio, no comprendo que siga contratado en Madrid, y que además contó con la exquisita colaboración de la agencia de viajes correspondiente. ¿Qué hace la agencia de viajes?¿Porqué hay que silenciar sepulcralmente que esta agencia es la del Corte Inglés?¿Porqué no se presenta como parte interesada en el sumario?.
¿Y que me dicen ustedes del escándalo del caso Marea? Aquí, en este caso ningún politico cumplió con su deber, pero es más, tampoco los funcionarios han cumplido, aunque en descargo de estos está el temor al poder de los políticos puestos por el incompetente supremo de Areces y su banda. Es demencial.
Insisto, ustedes me lo piden, hay escándalos en Asturias para dar y tomar, nadie ha explicado, hasta la fecha, los aumentos del presupuesto del "superpuerto" y del HUCA; por cierto la UTE ha presentado en los dos casos denuncia, pretende cobrar, ojo al dato, como diría García, más de 200 millones de euros en modificados, es decir, todavía no han acabado con con la baca lechera, pretender seguir ordeñando a los asturianos...¿y Fernández?...reunido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.