martes, 23 de octubre de 2012

CALMA CHICHA

Parece que el culebrón político de Asturias a llegado a su fin. Después de largas, larguísimas horas de discusiones el gobierno asturiano ha decidido como Salomón, pedir parte del dinero que malgastamos a los bancos y el restante al gobierno de la nación.
No se porqué, ¿los bancos no se fían para dejarles todo o es que pedirlo al gobierno resultase más caro?.
De todas formas tiene razón Mercedes, la del PP, cuando dice que el Presidente debería dar una explicación en nuestro parlamento, pero ya se sabe que D. Javier es parco en palabras y explicaciones.
Pero... ¿ aparte del famoso préstamo se está haciendo algo más?. Pues parece que no, se está tratando de "investigar" lo del NIEMEYER que quedará igual que los ERES de Andalucía  lo que significa que no pasará nada de nada y ¡claro! los patronos, osea nosotros abonaremos la juerga, como siempre.
He leído que el ínclito Torre ha admitido "fallos" en la administración de los fondos mineros y eso viniendo de él, es como poner una pica en Flandes.
Pero no dimitirá, eso no se conjuga en el partido del Ps(oe), aquí a resistir y a cobrar.
La pregunta es ¿qué está haciendo el gobierno de Asturias por Asturias y los asturianos?. Un servidor, por más que escruta los diarios y pregunta a sus fuentes nadie dice nada, parece que aquí solo existen los médicos y su entorno y ¡ya está bien!, tanto por parte de los médicos, como de los auxiliares, ATS y demás gente que pulula por los pasillos de nuestros hospitales y centros de salud. Estamos hartos e incluso mal informados, ¿cómo es posible que un médico trabaje tres (3) horas al día y otros 18? ¿Cómo se habla de sueldos de más de 6.000€ mensuales?¿Porqué los sindicaleros se oponen a trabajar más?¿Porqué aguantamos tanto los asturianos?.
Y unas últimas preguntas... ¿que piensa hacer el Ps(oe) en Asturias para sacarnos o intentar sacarnos de la crisis?¿En que va a emplear nuestros impuestos?¿En qué se va a invertir?¿ Cual es el plan del gobierno?. Es que mirándolo bien los asturianos no sabemos nada de nada y la pregunta es ¿sabe nuestro gobierno que está haciendo?.
Que nos cojan confesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.