jueves, 24 de mayo de 2012

CON PRESIDENTE

Ya tenemos presidente y aunque no me han gustado las maneras ni los comentarios de muchos de nuestros políticos nos debemos felicitar.
Yo siempre he dicho desde este blog que Javier Fernández se había comportado durante la breve legislatura de Cascos como un autentico señor y como un astuto opositor y eso es reconocer su mérito.
No me gusta que IU esté representada en el gobierno y por mucho que Iglesias trate de disimular a esta gente siempre les tienta el poder, el dinero y el apego a los puestos. Díganme señores si conocen a alguien más que los tres de siempre del partido este de izquierdas, ¿a que no? y es que son siempre los mismos, bueno en general los políticos son siempre los mismos pero hay banco, estos no tienen ni banco, por que nunca han dejado hueco.
Y más. Por fin ha caído la careta de UPyD, otros que tal bailan, unas promesas inconcretas, un equipo de apoyo y estudio y poco más le han valido a Ignacio Prendes el desposorio. Lamentable pero legal.
Y ¿cómo empieza el presidente? pidiendo tiempo, el tiempo que siempre han negado al PP. Mala pinta.
Yo creo profundamente que este socialismo retrogrado, aburrido y sin ideas que nos ha tocado vivir en España, a la que han arruinado literalmente y que nos costará al menos una generación, es incapaz de sacar nada adelante y no hace falta más que verlos, pero ¿a dónde puede ir Rubalcaba, Valenciano y los suyos?.
Javier Fernández haría bien en separarse poco a poco de las posturas de Gutierrez por ejemplo y de alguno más ofuscado y sectario. No se el gobierno que nos espera y ni mucho menos el equipo de trabajo del Presidente, efectivamente tiene 100.000 problemas ¿qué hará?¿seguir pidiendo la salvación del carbón?.
Esa es otra, llevamos más de 40 años pidiendo algo por el carbón y efectivamente nos han dado prejubilaciones jugosas, jubilaciones anticipadas y ¡ojo! ni un duro de inversión y esa mentalidad del "lider" ese tal Villa es todo un símbolo nefasto para Asturias ¿carbón? déjese de estupideces, trabajo, trabajo y eso no nos lo va a dar el carbón, eso lo dan fábricas de transformación, tornillos, cucharas, tenedores y hojas de afeitar ¿carbón? ¿más miseria?.
En fin. Suerte Presidente, desde aquí le vamos a dar 100 días. Ni uno más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.