Esto es lo que hay desde el Gobierno de Asturias. No se sabe nada aun, no se sabe si sera niño o niña, pero desde luego, algo se debe estar cociendo. No hay "una pela" me dicen y si no hay una pela no hay proyectos, "vamos a ir tirando poco a poco y arreglarnos hasta el próximo gobierno, solo actuaremos en casos urgentes y de absoluta prioridad". Es lo que hay. Nadie sabe más de nada.
Mientras los socialistas no saben que dirección tomar, un servidor cree que actúan inteligentemente y dejar al Gobierno gobernar, un gobierno que no gobierna es fácil de criticar y con éxito deben pensar.
El que no sabe nada es Arturin, el que se creyó alcalde y no sabe que ni aun teniendo todos los votos del mundo, para un servidor no tiene categoría para ser lo, más aun, después de la polémica de "las mal follás". No se si sera verdad o no, pero lo cierto que bajo ninguna circunstancia se pueden consentir esos comentarios en boca de un aspirante a alcalde, bueno en boca de nadie, pero de D.Arturo menos y si alguien levantó ese falso testimonio en vase a qué lo haría.
No D. Arturo, ya desde hace tiempo sus únicas labores al frente de la oposición es el "no" a todo lo que plante el Ayuntamiento y para eso sus votantes me imagino que no lo quieren ahí, si no para ser constructivo y que aporte algo al bienestar de los ovetenses. No Arturin, así no.
¿Y IU qué es lo que hace? Pues a lo suyo, no importa que se tenga dinero o no, pero exigen las cosas que parte de los ciudadanos consideran interesantes, y en esa labor ellos cumplen con su cometido; no les importa la administración les importa las reclamaciones. Bueno, estan y trabajan. Lo suyo desde luego no es administar.
Pues así estamos amigos, un largo, largisimo parto; aun no se ha revocado el impuesto de sucesiones y donaciones, aun no se ha dicho ni "mu" sobre la supuesta "nueva" Universidad de Gijón y solamente se han posicionado sobre el tren de alta velocidad y no se sabe con qué resultado.
Muy poco ¿verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.