domingo, 27 de febrero de 2011

LA ENCRUCIJADA ASTURIANA











La situación en Asturias es compleja, más de lo que en un principio se podría supones y mucho más, estoy seguro, de lo que pensaron los dirigentes del PP.
El resultado de una "encuesta" particular no puede ser peor para Gabino y los suyos. De Ovidio no habla nadie, es como si no existiese, la gente votará en contra de Gabino y nunca a favor o en contra de Espinosa; mal asunto.
El resultado, en Asturias, puede ser el siguiente Pz(oe)-Cascos y más atrás PP y después Morales -IU con la alcaldía de Oviedo en el aire. Al tiempo.
Son muchos, muchos años de aguantar siempre a los mismos en el PP, desde los tiempos de Isidro..¿pero todavía esta ahí? fíjense más de 20 años "chupando de la piragua" y siempre perdiendo y para una vez que se gana, pasa lo que pasa.
El PP asturiano necesita una renovación profunda y real. El solo hecho de oír algún nombre actual de la dirección causa malestar entre los afiliados. Desde Madrid no se ha ayudado para nada en reconducir esta situación, no sabemos por qué ese abandono de nuestra economía es como si se quisiera pasar factura a Cascos y en realidad quien ha pagado esta factura han sido los asturianos. Extraño proceder este desde Madrid.
Javier Fernández está dañado por el partido. Blanco, Rubalcaba, Zapatero, Pajín, Bibiana y un largo etcetera de incompetentes no son precisamente una ayuda. ¿Cómo desmarcarse del aparato sin que este te cercene? Ese debe ser el problema del candidato que por otra parte ha visto la llegada de Cascos como un salvavidas al que se agarra con todas sus fuerzas.
Pues ya lo saben, el panorama es atrayente y digno de estudio sociológico. Mi apuesta ya está hecha..¿Cual es la de ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.