SON UNA BANDA
LAS ELECCIONES
Desde, digamos, el enfrentamiento, verbal lógicamente, entre Feijo y el Pinocho solo oigo, como si no existiesen más españoles, los halagos de unos y las mentiras de los otros.
Sánchez y su banda y aliados, representan una España caduca, trasnochada y fascista que sólo está a la altura de Venezuela y Argentina con acompañantes cono Nicaragua y/o Bolivia y tal vez Perú.
Somos como un tumor en una Europa que le cuesta salir adelante en aras de no se qué políticas para vagos y maleantes. Se castiga la ley y se defiende al que la incumple.
Aquí y ahora es el momento de la verdad y a eso no están acostumbrados los miserables que dicen gobernarnos. Que "la izquierda" no conoce la justicia lo sabemos quien la conocimos, que falsean la historia es de todos conocido. Un "aspirante" al Congreso aun creía que la seguridad social era cosa de la república y así se lo habían metido en la cabeza cuando los "consejeros" y/o directores de campaña les explican lo que deben decir en cualquier circunstancia.
En resumen: les lavan el cerebro.
Aquí en Asturias "estamos bien" nos dice "el babayu".Ni han desaparecido las listas eternas de espera, ni la cita previa, ni viene el AVE, ni se bajan impuestos, ni se crean empleos. La gente que puede huye de este gobierno de Asturias que no se sabe lo que hace, aparte de aplaudir al PINOCHO.
Unos ejemplos significativos