domingo, 12 de junio de 2022

ESTAMOS EN PANDEMIA

 NI UN DÍA SIN UNA TONTERÍA


ASOMBROSO


Esta Asturias que se muere cada más rápido y que está alejada de la mano de Dios y puesta en las del Barbón no sale de su asombro.
Resulta que estos que nos gobiernan piden que Julio sea para acelerar las leyes y el trabajo.
Asombroso. No es que sea yo defensor del trabajo de este gobierno, que no ha hecho nada en el mandato actual y que no quiera que trabajen en Julio. Lo que deseamos los asturianos es que trabajen en el período de trabajo y que no "disimulen" queriendo hacer lectivo, por decir algo Julio.
Pero a ver. ¿Qué leyes y trabajos quieren hacerse en Julio? Es una  buena pregunta ¿no les parece?¿y porqué no se han hecho ya?
Parece lógico que todo el mundo sepa que se va hacer...¿quizá recuperar los TRES años de retraso en las minusvalías?¿Quizá quitar eso de "cita previa para que los funcionarios trabajen?¿Quizá arreglar la infame de la ITV que padecemos?
Nada se sabe, ahora les da por trabajar, por decir algo, cuando llevan tres años parados.
Aquí la pandemia no ha pasado, al menos, para los que necesitamos las administración al día. Eso si, están buscando más funcionarios para menos asturianos. Batiremos todos los récord.
No puedo cerrar este comentario sin exponerles las razones totalmente "democráticas" de los seguidores del tal Chiqui, alcalde de Cádiz


Brutales amenazas a Vox en la Cádiz de Kichi:«Da igual que ganéis, al final os vamos a quemar vivos»




El PP, dispuesto a que la Junta funcione en julio si el Gobierno explica “qué leyes necesita Asturias”

viernes, 3 de junio de 2022

DESPRENDEN UN OLOR NAUSEABUNDO

CORRUPCIÓN Y FALACIA

LOS ÚLTIMOS DE LA COLA 




Promesas frente a realidad: la inversión presupuesta para Asturias y la ejecutada

A partir de 2016 los sucesivos gobiernos presupuestaron más para el Principado, pero terminaron gastando por debajo de años precedentes.


Ya conocemos los asturianos a este personaje. Ni una sola verdad. es un alumno aventajado del maestro PINOCHO Sánchez, cuya "política" se basa en la mentira y corrupción.
Nunca nadie a tenido la osadía de comentar tantas y tantas veces la corrupción del PP. Inexistente y poco demostrada, tanto es así que tienen más sentencias absolutorias que de culpabilidad. El P$(0e) siempre a robado y ha sido condenado innumerables veces y son muy, muy pocos los "periolistos" los que lo comentan.
La "secta" ha dejado de acosar y emitir aquellos aquelarres de persecución contra, por ejemplo, Doña Rita Barberá, nunca juzgada por no encontrar motivos la justicia.
Justicia que ahora, ha desaparecido de nuestro lenguaje.
Pues bien: el Barbón, sigue "haciéndolo bien". Nunca los asturianos estuvimos peor y tan mal representados.
El aparato logístico de la SS es lamentable. La citas previas por internet son imposibles, las historias clínicas no funcionan en la mayoría de las áreas sanitarias, la ITV sigue como "negociete", las discapacidades y minusvalías llevan tres años de retraso, de momento, se comenta que alcanzaran los siete y las ayudas unas llegan y otras no, depende del tiempo; por cierto cuatro gotas y los taludes de las carreteras, los firmes de las mismas y los ríos de desbordan y los pueblos se estancan y cierran.
Barbón: "vamos a seguir haciéndolo bien".
Por si fuera poco el "magnifico" rector de la endogámica y politizada Universidad de Oviedo traslada Minas a Mieres, para ayudar al Campus de Mieres.
Lo del Campus de Mieres es una historia impúdica. Se gastaron miles de millones (pesetas) en crear un Campus condenado al fracaso. ¿Fracaso? NO amigos, mucho dinero a ido a paras a bolsillos de los sindicaleros, constructores y demás.
No se ha conseguido nada para Mieres. Un montón de grados, vacíos de contenido y algunos alumnos, es verdad, que asisten a clase y que lo único que tienen en Mieres es la dificultad de acceso.
Ahora esta banda, de un plumazo, dice haber creado miles de puestos de trabajo fijos..."discontinuos" .
La ministrilla del asunto llama ignorante al gobernador del banco de España. No conocemos el curriculum exacto de la ministrilla, pero me temo que no alcance al del Gobernador, que cómo mínimo sabe distinguir la mentira de la verdad.
Es lamentable.

Este gallego de Feijoo me recuerda mucho a Mariano y eso no es bueno precisamente. El PP me ha engañado muchas veces. Ni un más.