domingo, 12 de septiembre de 2021

INDECENCIA E INDECENTES

 EL FLAUTISTA HARMELÍN Y SUS RATONES



Estuvo en Asturias, afortunadamente un "puquitin" y no se llevó ningún dedo con él. Ya no se dan la mano y no hay ocasión.
Es desastroso e indecente que tengamos un "Prsidente", el de la "Transparencia de la ITV" y muertos y "heridos" del Covid que no le haya dicho al tipo este de Sánchez que "si no se acaba el transporte por ferrocarril, ¡ya esta bien de tomaduras de pelo!, no se abonará ni un céntimo por carretera. Eso sería defender los intereses de Asturias y no de partido.
Indecentes.
Indecencia.
Inútiles.
Estamos siendo engañados y muchos en sus casitas comiendo las gambas correspondientes. Nunca hubo más paro, más robos, más ataques ni más sinvergüenzas.
¿Los sindicatos?
Pero...¿me toman el pelo?
Cobardes, inútiles y parásitos, Siempre han sido así, menos cuando se gobierna con cabeza, es decir: los  liberales
Cuando pasa eso, todos a la calle y es que para cobrar hay que trabajar y eso, los vagos y maleantes de este "socialismo comunistoide", el fascismo de Sánchez, hablemos claro no puede consentirlo ¿trabajar? Uff, que cansancio.
 
Leo que ahora, este sindicalista medianero, mentiroso y "transparente" se presenta una vez más a esta cosa que se hace llamar FSA, donde tienen cobijo un montón de vagos, que ni son socialistas, ni trabajadores.
¡Ay Asturias del alma!
Mires y oigan una intervención de una Presidenta y no comparen ¡no podemos!


A ver que se le ocurre al Marlaska y al felón, después de los ataques a VOX falsos. ¿Otra balita?
¡Qué pena no tener más Ayuso!
Aquí en Oviedo nos sobran Marlaskas y Sanchez, por favor Harmelín date una vuelta por Asturias.