lunes, 26 de junio de 2017

NO TODOS SOMOS IGUALES

Llego a mi Asturias del alma, echo un vistazo a los diarios de la autonomía y me entra un desasosiego post vacacional tremendo. No somos todos iguales y desgraciadamente en Asturias, país de ignorantes dominan estos seres que piensan o dicen que piensan, mucho mejor, en el bienestar social de los ciudadanos.
Basta con echar un vistazo. El asunto Villa, con el Montepio, el suntuoso geriátrico de Felechosa, los pisos y obras de Ledesma y Roquetas, el super puerto, Pajares, los depósitos de gas de Gijón que no han funcionado nunca y serán demolidos. No hay ni una sola obra fuera de sospecha. Los aumentos de facturación, lógicos por otra parte, por la manera de contratar, son el pan nuestro de cada día.
Asturias es el fiel reflejo de España. Ahora ha vuelto la Narbona como Presidente del Ps(oe) caduco y a punto de desaparecer tal como sigue la demolición del Sánchez; pues bien, la Narbona ha sido aquella que nego el trasvase y tuvo la feliz idea de las desaladoras para las que dotó más de 8.000 millones de pesetas que han desaparecido misteriosamente y digo desaparecido porque no se ha construido nada más que una y que además no funciona, eso si, el dinero misteriosamente se ha evaporado, nadie habla de él. La Narbona ha vuelto.
Aquí se sigue "investigando" los dineros de Villa, eterno luchador y defensor de los mineros y la minería. Me da la risa. Lo siento.
Empresas que desaparecen después de contratos millonarios y que han convertido en millonarios ha sus fundadores, El Vasco, el Auditorio y cualquier obra realizada está en entredicho. ¡Qué bonito es la política!.
No hay nada peor que ladrón metido a político, bueno si, lo hay peor, un ladrón metido a político y encima tomando decisiones "técnicas", y hay otra cosa peor, técnicos que se pliegan a decisiones políticas, aunque aquí, como descargo está el miedo a la exclusión.
¿Y que me dicen del tripartito? estoy arduamente buscando algo que hayan hecho y que lo hayan hecho bien. El alcalde menos votado del mundo mundial, me dice un amable lector que el honor lo tiene el alcalde de Palma de Mallorca donde hay nada menos que 5 partidos al frente, es de locos, y luego dicen que la democracia es esto, hacer con tu voto lo que les da la gana, sigue en sus trece: nada de nada, solo echar por tierra lo que antes han hecho otros; ese es el dudoso mérito de esta piara de gente. El RIVI concejal de cultura. Punto y final.
Bueno amigos ya se sabe, estamos en verano y hace calor, los políticos estarán de vacaciones, por fín pasaremos unos días tranquilos.
Les dejo unos enlaces
http://www.lne.es/oviedo/2017/06/26/grupo-delincuentes-atraca-golpea-brutalmente/2126440.html
Ya se sabe: los atacados tienen la culpa, aquí la justicia persigue arduamente a los inocentes. estos atracadores lo volverán hacer la semana que viene. No s epreocupen además tendrán salario social.
http://www.lne.es/sucesos/2017/06/26/vandalos-decapitan-santina-hay-ruta/2126464.html
Son los progres, una vez más quedará impune el asunto.

sábado, 3 de junio de 2017

MEQUETREFES


Si ya es complicado entender o tratar de entender lo intrincado de la política nacional, lo de Asturias no tiene parangón. Ya es sabido, en el mundo mundial, que los impuestos que sufrimos los españoles son abusivos y extraordinarios, sin entender el origen de los fondos, aun es más misterioso el destino de los mismos.
De vez en cuando aparecen "en las redes" el número de políticos, ayudantes, consejeros, expertos, auxiliares que viven, pululan de este asunto "de la política". A ellos van cientos de miles de millones de nuestros impuestos, incluso hay quien cobra sin trabajar ni aparecer por su destino, los hay que son "ayudantes" de los consejeros que ni tienen estudios, ni saben ni contestan y que nunca, nunca han trabajado.
Pues bien, he leído que el consejero de "cultura" , la UGT y los PODEMITAs han advertido a los asturianos que la rebaja en el atraco continuo, tenaz con noturnidad que representan los impuestos de sucesiones, trasmisiones y donaciones traerán, como consecuencia, un menor gasto social.
Tan pancho estos demócratas de pacotilla. Ni un solo comentario a una buena organización y administración, a una reducción de tanto y tanto enchufado amiguista y familiar, ni un solo comentario a favor del contribuyente. ¿Creen, de verdad, que alguien se preocupa por el ciudadano normal? Pues, por si tienen alguna duda les respondo: NADIE. Aquí se trata de vivir a costa de alguien sin dar un palo al agua y si por casualidad me obligan a asistir alguna reunión, ¡por Dios que no falte la dieta! 
Pero, en el fondo, la cuestión no es esta. Ya sabemos que hay un mundo en la política que vive del cuento y lo admitimos sin remedio, lo malo, lo pésimo, es que haya alguna persona que vote a esta manada de ignorantes.
Se ve, se sabe y todo el mundo lo dice y lo nota, que se han creado, quierase o no, más de millón y medio de puestos de trabajo, se sabe, quierase o no, que se nota mejoría en todas las partes, se sabe, quierase o no, que estamos en la senda de la recuperación, se sabe, quierase o no, que Europa aplaude nuestra recuperación, pues bien, hay un zoquete que pretende "cambiar y recuperar España"; es decir: volver al paro, la miseria, el desconcierto, la ignorancia y la dictadura ¡oiga! y hay alguien que les vota; no me digan ustedes que no hay mucho enfermo mental.
NO se que pensarán ustedes, pero aquí y ahora, para "emburriar" esto se necesita una reforma profunda de la ley y justicia, que no son lo mismo y una reforma definitiva de la enseñanza y educación si no...nos espera Venezuela y Pablito y su piara.
¡Al loro!
Les dejo unos enlaces
http://www.lne.es/asturias/2017/06/03/anticorrupcion-calcula-implicados-trama-hullera/2114887.html
No me digan ustedes que esto no se sabía. UGT ha sido, no se si será ahora, un pozo de corrupción, ya casi ni se habla de los "cursos de formación" será que no interesa.
http://www.lne.es/sociedad/2017/06/02/tres-detenidos-agresion-sexual-plasencia/2114694.html
Seguramente los padres estarán muy orgullosos. Estudios nada, a la huelga por la educación. Así nos luce el pelo.