sábado, 1 de agosto de 2015

¡AY ASTURIAS DE MIS AMORES!


Los señores diputados de Asturias, elegidos hace ya más de dos meses, han estado "hablando" para formar o dejar hacer un gobierno.
Han debido "herniarse" porque nada más lograrlo han decretado vacaciones. Muy bueno. Han dejado a los asturianos con la boca abierta. Miren ustedes dos meses de "trabajo", algunos no han participado en ninguna charleta, reunión y demás sucedaneos, y después de más de tres meses con el gobierno en funciones se van de vacaciones. Lo hacen para darnos ejemplo. ¡Que aprendan los asturianos!.
Este país esta cambiando, se está queriendo suicidar. Parece que lo que "mola" es no tener conocimientos, no haber trabajado nunca, no tener dinero y vivir subvencionado ¡Viva la Pepa!.
Los diputados de Extremadura, creo, declaran no tener nada, nada han conseguido, no han servido ni para trabajar, ni para estudiar, pero si, no nos olvidemos, vivir del cuento, y hay gente que aplaude a rabiar; pues miren ustedes, a un servidor no le gustaría estar "regido" por tipos así. Yo, debo ser dictador e idiota, me gusta que me gobierne gente que sepa lo que se hace, gente "contrastada" que haya trabajado y sacado con éxito puestos de trabajo, lo dicho, debo ser idiota.
Aquí en Asturias, estamos a punto para suicidarnos colectivamete, hay gente que no solo ha votado a PODEMOS si no que también lo ha hecho al socialismo rancio y caduco que representa Javier Fernández, a quien nadie le discuten las reuniones interminable con su gabinete, siempre en crisis.
Parece que ha podido acertar en la composición del nuevo gobierno, el simple hecho de no contar con el tristemente TORRE, el tal Graciano, es ya un éxito de su nefasta política. Ahora hace falta ponerse a trabajar y cumplir lo predicado, lo primero las responsabilidades políticas de la serie de chanchullos de los anteriores gobiernos del nefasto Areces y de las grandes obras acometidas por Asturias de las que NI UNA se salva de corrupción, al menos eso se dice y se juzga.
Bueno amigos si se van de vacaciones los sufridos diputados porqué un modestísimo escribiente y "politologo", que bien me a quedado esto, les juro que me lo han llamado, de lo que yo no me jazto ni me lo creo, no puede hacerlo. ¡Me voy de vacaciones! y si ustedes quieren saberlo a Castilla, a Castilla la Vieja, a León, a esa León que debería haber formado autonomía con Asturias y que la estulticia y estupidez de "los políticos" de entonces no permitieron. Pues si señores, aunque todo hay que decirlo, mis vacaciones no durarán tanto como "sus señorías". ¡Faltaría mas!
Un abrazo a todos.
Les dejo con unos enlaces para su entretenimiento.
¡Hasta el 17 de Agosto!
http://www.lne.es/oviedo/2015/08/01/hosteleria-exige-chiringuitos-barras-profesionales/1794539.html
Parece que "los políticos" están interesados en las fiestas. Esso de crear trabajo no es para ellos.¡Demagogos baratos!
http://www.elcomercio.es/economia/201507/31/rajoy-recuperacion-innegable-gana-20150731132435-rc.html