lunes, 22 de julio de 2013

MUY GORDO DEBIÓ SER...

Esta a "punto de caramelo" para la firma las conclusiones de la "comisión" de seguimiento o de investigación del caso NIEMEYER y muy gordo debió ser puesto que la comisión certifica la mala actuación, salvo los votos del Ps(oe) claro, de Areces y su cuadrilla. Inaudito pero cierto, un servidor es la primera vez que ve esto en "democracia".
El señor Areces, faltaría más, dice que es para tapar el asunto de Bárcenas y que además la comisión esta politizada, ¡hay que tener la cara muy dura! y que se busca un "chivo" expiatorio.
Estoy alucinado a pesar de la postura del Ps(oe) en este caso; estos tipos que se rasgan las vestiduras en el caso Bárcenas pidiendo la dimisión e incluso unas nuevas elecciones, se callan como malditos en los demás casos de flagrante corrupción como son el NIEMEYER, el HUCA, el Super puerto, los Eres, Maercasevilla y demás lindezas que atesora muy merecidamente el partido socialista.

 Ha comentado el Presidente asturiano que él dimitiría si fuese Mariano Rajoy y un servidor, modestamente, opina que aún no siéndolo no estaría demás que lo hiciese porque no cesar a los numerosos causantes de su tropa en los diferentes escándalos asturianos no soporta la mínima explicación. Así que ya sabe señor Fernández ponga su puesto a disposición por sensatez y coherencia, aunque ya se sabe que estás dos virtudes son tremendamente escasas en nuestro tiempo.

Pero lo realmente fatuo es la actuación de la alcaldesa de Avilés y sus socios los siempre aprovechados comunistas, su actuación con el abono de facturas falsas y el visto bueno a las barbaridades monetarias que el tipo este Natalio Grueso generalizó, no tiene desperdicio.
Me consta que la alcaldesa de Avilés Pilar Varela se agarra al puesto como una lapa, nunca lo vio tan gordo y le trae sin cuidado las barbaridades del NIEMEYER, ella a lo suyo, que son dos días, bueno en sentido figurado, lo malo del caso es que aun hay alguien que les vota, deben ser los enchufados y los beneficiados en los negocios turbios.
Y estos, señores, son los que le piden explicaciones a Rajoy, apoyándose en las declaraciones de un tipo que esta el la cárcel, ya se sabe cree el ladrón que todos son de su condición.