Bonito panorama tenemos en Asturias. El candidato del Pz(oe) a la presidencia del gobierno de Asturias tiene como "fundamental" seguir el "modelo de las cuencas" para su futura política económica en Asturias.
Que Dios nos caja confesados. Ignora Javier Fernandez que la "política económica en las cuencas" ha traído principalmente la imigración de los jóvenes de las mismas y un empobrecimiento general.
Los cientos de millones de euros invertidos en Mieres, por ejemplo, han traído una respuesta inmediata en aumento de paro y cierre de establecimientos añadidos a la huida a las ciudades de multitud de jóvenes. La Universidad no ha creado nada en Mieres, son jóvenes que acuden a clase y se van. Por cierto han cerrado tres establecimientos hosteleros en las proximidades de este monstruo de hormigón creado para la nada. Y se lo debemos a la política "de las cuencas".
Nada digamos de Aller, de Sama O del Entrego.
¿Esto e lo que nos ofrece el Pz(oe)?. ¿No le da para más la cabeza de Javier Fernández?. Pues les voy a decir, ¿tendrá comido el coco por ese genio de las finanzas que se llama Villa?.
Pues ya lo saben los asturianos, solo tienen que mirar a las cuencas.
Por el otro lado el PP las posturas cada vez están más encontradas, un servidor apuesta por la desaparición de Gabino en las próximas elecciones del cartel del PP, incluso abandonará la alcaldía de Oviedo, al tiempo, y tampoco vendrá cascos. En Madrid, me consta, están haciendo un rastreo para los próximos candidatos y es una pena ya tenían uno: Juan Morales.